Abraham
Me encuentro disfrutando esta rica soda sabor a victoria. Me dió mucha risa ver la cara de Kiara cuando saqué el delfín de la máquina, parecía ser que ella no tenía tanta suerte ni paciencia para ello, me retó y aseguró a que no podría. ¿Saben qué significa retar a Abraham Myers?
Kiara esta sentada a lado mío, ambos estámos en silencio, ella comiendo una crepa de nutella y queso Philadelphia y yo tomando mi soda que—recalco— me gané por la apuesta.
—Gracias por la crepa— sonríe viéndome— y por el delfín.
—¿Por qué siento que cuando llegues a casa vas a botarlo a la basura?— comienzo a reír mientras ella sigue comiendo.
—Claro que no ¿Por qué lo haría?
—Por coraje de saber que, perdiste una apuesta y una soda— recalco sonriendo burlón.
—Nunca dejarás de decirlo, ¿verdad?— cuestiona entrecerrando los ojos.
—Jamás— reímos ambos hasta ver a Kevin, Melanie, mi hermana y Rubí frente a nosotros.
—Ustedes muy felices y yo sin saber nada de mi hermana— protesta Kevin molesto— ¿Por qué no contestas el celular Kiara?
—No lo traje— se levanta ella encarándolo— me salí porque casi me estaba dando un infarto.
—Pues al menos debiste avisarme, ¿no crees?
—Yo le dije que me acompañara por una soda— hablo ladeando mi vaso— después le propuse quedarnos aquí afuera ya que ví un gran alivio en su rostro.
—¿Y no pudiste avisarme?— Creo que con esto se molestó aún más.
Al menos dejó de regañar a Kiara, Melanie, mi hermana y Rubí tienen un rostro de miedo, Kevin esta muy molesto, podría asegurar que quería romperme la cara, o matarme. Creo que la segunda opción.
—Yo le dije que te dejara ver la película— habla Kiara.— que te avisaría más tarde, pero se me olvidó que no traía mi celular.
—Le voy a decir a mamá y no te dejará salir más— suspira Kevin molesto.
—Uy, como si fuera lo peor del mundo estar en casa con tremenda tranquilidad— protesta ella.
—Bueno no es momento de pelear— Rubí se pone de pie entre ambos— hay más personas. Kiara está bien y es lo que importa, ¿no?
—Es cierto— le habla Melanie a Kevin— relájate ya la encontramos y vemos que está bien.
—Perdón por no avisarte— me disculpo— si estuvo mal, una disculpa.— Kevin asiente y el entorno entre nosotros se vuelve completo silencio.
—Bueno, ¿vamos a hacer algo más?— propone mi hermana cambiando el tema.
—Yo creo que ya es tarde, deberíamos ir a casa— esta vez habla Kevin.
ESTÁS LEYENDO
✅𝘋𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘈 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦
Adventure📰Algunos casos de asesinato sin resolver.🪓 🗃Agentes en busca de pruebas y criminales. 🗂 ❣️Una historia de amor a causa de una aventura no planeada. 🌳 🏚Un caos del que huir.💨 💭Un sólo pensamiento "Dispuesto a encontrarte sin temor a nada"🔍 ✔...