Los primeros rayos del sol franqueaban ya el cielo de las islas hirvientes. El sol parecía adorar a una curiosa casita que se alzaba entre los árboles, pues la casa desprendía pequeños destellos de luz como si de un diamante se tratara. Pero no a todos parecía gustarles este hecho. Un ejemplo de ello es nuestra Dama Búho, que enojada por los rayos del sol que entraban en su ventana y no la dejaban dormir, se dirigió hacía el closet-almacén; la cual era una habitación sucia y oscura que casi siempre estaba vacía. Pero en ese lugar se encontraba durmiendo Luz la humana, quien llevaba unas cuantas semanas residiendo en las islas, además de ir a estudiar a una academia. Eda se había olvidado completamente de la humana, pues siempre había vivido sola en la casa, a excepción de King; un pequeño demonio con aspecto de perro que ella había encontrado en una isla ocho años atrás. «¡Rayos!, había olvidado que había hospedado a una humana aquí. Tendré que irme al cuarto de King»; pensó Eda. Luego de ese razonamiento, decidió marcharse, pues no iba a molestar a la humana.
Luz (la humana de la que estamos hablando y la protagonista de esta historia), era una chica de 14 años que unas semanas antes había terminado en el extraño mundo de las islas hirvientes: después de haber perseguido a un pequeño búho. Probablemente sientas curiosidad por saber que tenía que ver un búho con el hecho de que Luz terminara en un lugar tan extraño; pues aquí va la historia:
Resulta que Luz vivía con su madre en Texas, en una casa grande junto con un gato. Luz estudiaba en la secundaria "Abigail Adams" y se encontraba en el grado octavo. Pero no todo iba bien para Luz, pues no tenía amigos en la secundaria ni en otra parte, además durante su instancia en el instituto había causado numerosos accidentes que la habían hecho ganarse el odio de muchos alumnos y la compasión de los maestros. Debido a los caóticos sucesos que la humana había dado lugar en la secundaria, su madre había decidido enviarla a un campamento; para que se comportara como una persona normal. Pero Luz había salido tras la búsqueda de un pequeño búho que había robado algo muy valioso para ella y luego había salido corriendo tras él para quitarle el libro (pues la cosa valiosa que el búho había robado, era un libro de la saga "La Buena Bruja Azura"). El búho se había resguardado en una casita extraña en el bosque, y Luz decidió seguirlo hasta ahí. Dentro de la casa encontró varias cosas extrañas y un poco viejas, pero lo que más le llamó la atención fue el halo de luz que salía de una cortina de la casa. Al abrir la cortina, se encontró en la extraña dimensión de las islas hirvientes; una ciudad ubicada en una isla, sola e indefensa en medio del mar.
Tras ayudar a robar una corona de plástico, la humana había decidido vivir junto con Eda "la dama búho" y con King "el rey de los demonios", pues quería aprender a ser una bruja poderosa como Eda.
Durante sus semanas en las islas había hecho dos amigos: Gus y Willow. Willow era parte del aquelarre de abominables; pero su talento eran las plantas, así que ahora hacia parte del aquelarre de plantas (y había una historia muy interesante detrás de todo esto). Gracias a esto, Willow podía controlar toda la flora que la rodeaba, y acelerar el crecimiento de las plantas. Gus era parte del aquelarre de ilusiones, el aquelarre más subestimado del sistema de aquelarres del emperador (un sistema mágico para controlar la magia salvaje), pero Gus tenía potencial y podía hacer muchas cosas maravillosas.
Ahora, volvamos con Luz, después de que Eda se había marchado de la puerta de su cuarto, a Luz la despertó la alarma haciendo que esta diera un salto, salto que dejó las sabanas en su cabeza. Luego de que pasaron ciertos minutos, Luz se levantó con ánimos a organizase para ir a la academia de brujas, en donde todos los días se encontraba con sus amigos Gus y Willow, los dos brujos de los que ya te hablé.
Eda preparó su bastón mágico para llevar a Luz a la academia, y cuando llegaron a dicho lugar Luz le dio un abrazo a Eda. Al entrar al lugar lo primero que vio Luz fue a sus amigos, así que se acercó corriendo hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas del Búho: Hechizo de Luz [Libro #1]
FanfictionUn mundo extraño... Un lugar en el que deambulan todo tipo de criaturas... Una humana que no pertenece allí... Una humana con anhelos de poder se encuentra de repente en un mundo desconocido, donde las islas hirvientes y las criaturas extrañas son l...