CAPITULO 11 - EL ÚLTIMO ACTO DE AMOR

106 19 3
                                    

Aizawa gritaba en el interior llamando a Hizashi, sabía que no podía enfrentar a  Toshinori así sin más, tenían que acabar con él, juntos. Y el rubio también era consciente de su desventaja pero tenia que ir, perder a Aizawa significaría que Toshinori ganaba y era algo que no iba a permitir, ya había hecho demasiado daño así que caminó por la nave con decisión dispuesto a enfrentar a quien tratase de hacer daño a su querido Aizawa.

Mientras tanto, Toshinori, tras acabar con Enji salio en dirección al núcleo, dispuesto a hacer volar toda la nave en pedazos costase lo que costase. Una vez llegó siguió el mismo procedimiento y se sentó a esperar a que llegasen los que quedaban. Y no tuvo que esperar mucho ya que pronto llegó Hizashi comenzando de ese modo con la pelea.

La única ventaja con la que Hizashi contaba era su tamaño, al ser más pequeño que Toshinori podría esquivarlo, sin embargo, como le agarrase estaba perdido, de ese modo comenzó la persecución, el rubio menor no dejaba de moverse, si bien es cierto que un par de cortes impactaron contra su cuerpo no fueron tan potentes como para llegar a cortar algo que no fuera su traje.

Intercambiaron golpes durante un par de minutos que al de ojos verdes le parecieron horas, sin embargo, pronto se dio cuenta de que su oponente se encontraba más cansado de lo que debería fue entonces cuando se dijo en la sangre que estaba empapando el traje azul. Sonrío para sus adentros si podía aguantar lo suficiente ganaría sin embargo lo que no sabía era que a Toshinori no le interesaba ganar el combate sino tiempo hasta que los reactores se sobrecalentasen.

- De verdad que por un momento llegue a pensar que solo perseguías una coartada al no separarte de Aizawa – comenzó a molestarle – lo único que querías era tirartelo ¿Verdad? pero terminaste enamorado.

- No soy como tu – gruño entre dientes

- Eso es cierto por que yo si me acosté con Aizawa, pero no te es nuevo verdad después de todo erais amigos… lastima que matases a Emi podríais haber tenido futuro, debiste de jugar mejor tus cartas… con los acreedores, conmigo, con tu amiguito…

- No me vas a provocar para que cometa un error – dijo consciente de las acciones de su adversario.

- No necesito que me ataques, ni atacarte… me sirve con esperar – fue tras escuchar estas palabras cuando Hizashi se dio cuenta de las verdaderas intenciones de Toshinori.

De pronto la alarma de la nave comenzó a sonar, siendo a la vez aprovechado por el de traje azul para apuñalar a Hizashi y luego lanzarlo lejos, sin embargo con lo que no contaba era con la llegada de Sekijiro que alertado por el ruido había llegado.

-Tú sobras – le grito al hombre de pelo blanco, un grito acompañado de un puñetazo que impacto en la mandíbula del contrario. Sin embargo eso no iba  ser suficiente para derribarlo comenzando a forcejear por suerte para ambos, el de ojos azules estaba comenzando a flaquear perdiendo gracias a eso el cuchillo. Fue Sejkijiro quien de una patada lo lanzo lejos pero a Toshinori le dio igual ya que golpeo a contrario contra una tubería.

Hizashi dolorido por los cortes se dio cuenta de que estaba en grabes problemas, corrió a por el cuchillo pero fue interceptado y lanzado al pasillo. El reactor estaba entrando en un estado crítico y Toshinori iba a rematar al rubio cuando fue golpeado por una barra de metal. Se giró, dando un manotazo a Aizawa que perdió el equilibrio, Toshinori al verlo se lanzo contra el enfurecido agarrandolo por el cuello dispuesto a acabar con el.

Y hubiera sucedido de ese modo si no fuera porque Hizashi había recogido el cuchillo y se lo había hundido en su cuerpo, obligando a soltarle y apuñalándolo hasta que calló muerto. Ambos se dirigieron al núcleo poniendo fin a la sobrecarga de este lo que dio paso a un sepulcral silencio que inundo toda la nave.

- Lo hemos conseguido detener – confino Aizawa mientras se sentaba al suelo

- Lo siento, no lo hubiera logrado nunca sin ti – dijo Hizashi que estaba sentado en una esquina, sujetándose el costado.

Aizawa gateo hasta llegar con él dándole un abrazo recibiendo a cambio unos quejidos, sonrío al verle vivo. Mientras arreglaba la puerta hubo un  momento en el que pensó que no llegaría a tiempo pero respiraba tranquilo por haberlo hecho.

- Te quiero Hizashi no vuelvas a hacer nada así nunca más – dijo posando su frente sobre la del rubio y dándole un dulce beso en los labios que fue correspondido por el maltrecho Hizashi.

- Lo siento

Entre nosotros (Erasermic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora