Todos los tripulates se encontraban sentados en la cafetería, nadie parecía querer decir nada. No debían de realizar acusaciones sin sentido, sino que debían de reconstruir los hechos acontecidos antes del asesinato de Taishiro. Solo de ese modo podían descubrir quien había sido el que había acabado con la vida de su compañero.
- ¿Quién empieza? - preguntó Sekijiro, quien estaba sentado algo alejado de resto, era un hombre desconfiado por naturaleza pero estaba claro que desde ahora en adelante lo iba a ser el doble.
- Ya que tantas ganas tienes porque no hablas tu primero - contesto cortantemente Enji desde el otro lado de la sala, quien estaba también algo separado de sus compañeros, solo que en su caso iba acompañado por Keigo
- ¡Insinúas algo Todoroki! - gritó mientras se ponía de pie y atravesaba para llegar al encuentro del pelirrojo que también se había levantado.
- PARAD YA - gritó Nemuri Kayama, quien estaba en la mesa central junto a Emi, Rumi y Toshinori - Dejad de comportaros como idiotas, no veis que eso solo beneficia al asesino, tenemos que mantener la cabeza fría - Rumi y yo fuimos las ultimas en ver con vida a Taishiro, cuando comenzó a sonar la alarma del núcleo nos mando ir a arreglarlo mientras el se quedaba terminaba de arreglar los amortiguadores. Fuimos corriendo y cuando llegamos nos encontramos con Toshinori que ya estaba allí arreglándolo y una vez terminamos cuando volvíamos de camino fue cuando Hizashi aviso por radio.
- Nemuri y yo estuvimos juntas todo el rato y es imposible que Toshinori matase a Taishiro porque también estaba con nosotras - concluyó Rumi. Mientras Toshinori asentía, confirmando la versión de las dos mujeres.
- Yo estaba en la zona de enfermería con Sekijiro - continuo hablando el rubio - y como estábamos acabando de catalogar el material me iba a adelantar para comenzar los arreglos en el motor superior de camino fue cuando comenzó a sonar la alarma y me dirigí hacia el núcleo al poco de llegar yo, llegaron Nemuri y Rumi y después de separarme de ellas comenzó fue cuando Hizashi nos alerto a todos y cuando estaba de camino Sekijiro me alcanzo y llegamos juntos hasta aquí.
- Yo estuve todo el rato en la enfermería, hasta que llegó el mensaje, salí corriendo y me tope con Toshinori - confirmo Sekijiro
- Entonces vosotros dos habéis estado solos la mayor parte del tiempo - afirmo Enji quien no se fiaba de ninguno de ellos dos
- ¿Y tu que has estado haciendo? Porque te noto muy nervioso - se defendió el de blanco
- El crío y yo estuvimos trabajando juntos en la zona de armamento y nos dirigíamos a la zona de navegación cuando comenzó todo el escándalo y cesó antes de que llegásemos por lo que volvíamos a navegación cuando Hizashi aviso de que algo habia ocurrido - habló Enji, mientras el pequeño tripulante vestido de marrón asentia constantemente a su lado. - ¿Y vosotros? Después de todos encontrasteis el cadáver no?
- Emi, Hizashi y yo estábamos trabajando en comunicaciones, después Hizashi me arrastro hasta el almacén y allí estábamos cuando empezó, todo intentamos llegar pero estábamos en la cafetería cuando paró la alarma, y fue cuando llegamos al almacén cuando oímos el grito de Emi yo me adelante y la encontré en el suelo, Hizashi dio el aviso inmediatamente y a continuación llegaron Rumi y Nemuri y después todos los demás.
- ¿Por qué estabas en el motor inferior? - preguntó, de pronto Toshinori a la chica de pelo verde que seguía en estado de shock - me pediste que te cambiase a al zona norte, no deberías de haber estado allí.
- Después de que Hizashi y Aizawa se fueran y una vez termine en comunicaciones estaba de camino a electricidad cuando me pareció oír un ruido metálico por eso me acerque a observar que pasaba. Entones fue cuando le vi y justo después llegasteis todos. - hablo Emi, notablemente afectada por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros (Erasermic)
Gizem / GerilimLos diez fueron enviados a completar una misión sin embargo terminaron quedando varados en medio del espacio, para sobrevivir deberán arreglar la nave pero no será tan sencillo pues tienen un traidor entre sus filas. ¿Lograrán atrapar al traidor ant...