07

2K 343 118
                                    

Los arbustos se movieron, hasta que de allí se asomo una pelinegra y rizada cabellera. El chico solo pudo sonreír al ver a la pareja frente a él.

— ¡¿Felix?! ¿Qué haces aquí? — cuestiona el alfa relajándose.

— ¡Te seguí hasta aquí, pero corriste y me perdí, hasta que sentí tu aroma!

— ¡No deberías estar aquí, regresa al castillo! — regaña Minho.

— ¡No! Quería conocer al omega de quien me contaste.

El menor salió de entre los arbustos para así ver detrás de su hermano, notando al rubio que se mantenía aferrado a su hermano por atrás. Jisung sostenía con fuerza la camisa del alfa debido al susto que acababan de pasar al creer que se trataba de un guardia de Daegu.

— ¿Cómo es que siquiera llegaste al bosque?

— Umm... seguí a tu pequeña armada de guardias hasta llegar aquí.

— Mamá y papá se enojaran contigo si se enteran de esto.

— ¡Pero no se enteraran!

— ¿Quien dice que me quedare callado? — trato de molestar.

— Le dire a mamá te tienes encuentros con el príncipe de Busan.

— Este mocoso... — susurra alfa.

— ¿Me presentas a tu omega? No vine hasta aquí por nada.

Ambos mayores ignoraron el hecho de que Felix llamo a Jisung omega de Minho y él mayor se hizo a un lado, así revelando al omega que se mantenía cabizbajo y jugaba con sus manos.

— ¡Eres tan bonito! ¡Ya te acepto como cuñado!

— ¿Quieres callarte? — dice Minho frunciendo el ceño.

— Soy Lee Felix, hermano de este tonto alfa.

— Han Jisung... — susurra el omega con una sonrisa.

— Eres demasiado para Minho, mereces algo mejor. El es un amargado — el omega azabache se acerca y rodea con un brazo los hombros del rubio.

— ¡Felix ¿Quieres alejarte?! — Minho se acerca a ambos omegas y trata de separar a su hermano de Jisung.

— No creí que fueras tan celoso, Minho. Soy un omega, no se te olvide.

— Eres increíble. — comenta fastidiado el mayor.

— Lo se, lo se. Todos me adoran.

— Increíblemente tonto.

— Ey... le dire a mamá que me dijiste eso.

— ¿Qué edad tienes, Lix? ¿Cinco años? — se burla el alfa.

— ¡Me estas haciendo quedar mal delante de mi cuñado! — exclama el menor, volteando se para así abrazar al rubio completamente.

— ¿Qué edad tienes? — cuestiona Jisung curioso.

— ¡Quince! En unos meses más cumpliré dieciséis ¿Y tú?

— Tengo diecisiete.

— ¡Aún eres menor! — exclama sorprendido.

El rubio suelta una leve carcajada, hasta que levanta la vista y en el cielo puede ver que la luna ya estaba en su punto más alto, aquello significaba que ya era media noche y debía volver cuando antes al castillo.

— Y-yo debo irme. Se me hace tarde y mi primo me espera, no quiero que tenga problemas después con mi padre por dejarme salir...

— ¿Te tienen encerrado? — cuestiona el menor.

— Uhh... algo así. Mi padre no me deja salir del castillo.

— ¿Por qué? — pregunta Felix curioso.

— Por que mi mamá murió cuando paseaba por el pueblo. F-fue asesinada tratando de protegerme.

Ambos príncipes no pudieron evitar sentirse culpables, pues todo era acausa de un lobo de Daegu y siendo ellos príncipes de tal lugar, sentían que ellos eran de alguna forma responsables de aquello.

— D-debo irme... yo...

El omega se da media vuelta dispuesto a irse, pero un agarre en su muñeca lo impide. Minho lo sujetaba con un poco de fuerza para que el rubio no se fuera.

— ¿Cuando nos volveremos a ver? — cuestiona el alfa.

— No creo que los próximos días sean fáciles para mi salir del castillo — comenta Jisung.

— E-en una semana... a la misma hora — dice casi como una suplica el alfa.

El omega lo piensa, pero al final asiente para después irse corriendo por el bosque cuando el mayor lo suelta. Mientras, ambos hermanos veían el camino por el que se había ido.

— Mamá y papá te mataran — dijo Minho.

— ¡Ellos no se enteraran!

— Felix... no fuiste a la cena. Se darán cuenta de que no estas.

El omega se queda completamente quieto cuando se da cuenta que su mayor tenía razón, así que frustrado, suelta un grito sabiendo que al llegar al castillo tendría grandes problemas.

Ya podía ver a sus padres esperándolo en la entrada.

— ¡Principe Felix! ¿Qué hace aquí? ¿Esta en peligro?

Un guardia que escucho el grito del omega llegaba corriendo con su espada fuera de la fonda. Ambos príncipes se miran y simplemente niegan, dandole a entender al guardia que no había nadie más allí.

Ambos príncipes empezaron a caminar fuera del bosque, el alfa dejo que su hermano se subiera junto a el sobre el caballo para que no tuviera que caminar. Muy pronto, ya estaban en el castillo.

Ambos hermanos abrieron la puerta y vieron a sus padres caminando frente a las grandes escaleras del lugar. Ambos adultos voltearon y suspiraron cuando los vieron a ambos allí.

— ¡Felix! ¡¿Dónde estabas?!

— P-perdón... me escape y acompañe a Minho hasta el bosque. — confeso cabizbajo el omega.

— ¡Lee Felix, eso fue muy peligroso! — reprendió la omega.

— Sabes que no tienes permitido ir hasta allá, es demasiado para un omega ¿Y tú, Minho? ¿Por qué no lo impediste?

— N-No es culpa de Minho. Yo me fui sin que el supiera.

— Me lo encontré mientras vigilaba, decidí regresar en cuanto lo vi. Por eso estoy aquí antes. — dijo el príncipe alfa.

— ¡No se te ocurra volver a hacer eso, Lee Felix! — exclamo la mujer.

Ambos reyes se retiraron aun molestos con el menor de sus hijos, dejando a ambos príncipes solos en la entrada del castillo.

— Gracias por no decir nada de Jisung... — comenta el mayor.

— Oh... lo que dije en el bosque era broma. Jamas me atrevería a decir algo así a mamá y papá.

— No quiero ni pensar en como reaccionarían si se dan cuenta de los encuentros.

— Bueno... no se si mamá y papá son tontos y no se dieron cuenta, pero... hueles a omega.

— ¡¿Qué?!

— Hueles a durazno y vainilla... a Jisung.

— Uh... su lobo se restregó contra mi...

— Esperemos que no se hayan dado cuenta.

⋆ ♥︎ 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐭𝐡𝐦𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥 🌨 !!

ando muy indecisa así que ayúdenme

¿Chanlix o Hyunlix?

،̲،̲ 𝐓𝐫𝐲𝐬𝐭 ‣ Minsung.˖𝄒𝄒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora