Los guardias que lo escoltaban se retiraron y el rey le dio la orden a los que cuidaban la sala que se retiraran igualmente, dejando a padre e hijo solos en el lugar. El alfa se levanto de su gran asiento y se acerco a pasos lentos hasta su hijo, quien agacho su cabeza sumiso cuando sintió que el aroma de su padre delataba lo furioso que estaba.
— ¡¿En qué estabas pensando al escapar así, Han Jisung?!
— L-lo siento... — susurra el omega sintiendo repentinamente sus ojos picar.
— ¡¿Te das cuenta de lo peligroso que fue lo que hiciste?! Veme a los ojos cuando te hablo — el había usado su voz de mando.
Jisung no pudo simplemente ignorar aquella voz y con sumisión levanta la vista, enfrentando la mirada decepcionada de su progenitor.
— S-solo quería ir a la fiesta d-del pueblo — su voz no evito salir entrecortada.
— ¡Te pusiste en riesgo, Jisung!
— Pero n-no había nadie p-peligroso, solo era u-una fiesta.
— ¡Te encontraron en el bosque, justo en la frontera con Daegu!
— Si me hubieras dejado ir al pueblo, no habría tenido razón para ir al bosque — se defendió el omega.
— ¡Nunca más saldrás de este castillo, NUNCA!
Jisung tembló, su padre había usado nuevamente aquella voz que tanto odiaba. El rubio no pudo retener el sollozo que salió de su boca cuando escuchó a su padre.
— ¿Por qué m-me haces esto? Yo solo q-quiero ser como c-cualquier persona de mi edad — comento soltando hipidos.
— Jisung, tu no eres como cualquier otro del pueblo. Eres el príncipe, no puedes simplemente ponerte en peligro.
— Pero estar encerrado tampoco es la mejor opción.
— Aquí estas más seguro que allá afuera — gruñe levemente el alfa.
Jisung siguió sollozando y su padre se acerco a el. El alfa coloco sus manos a las mejillas del menor y con sus pulgares limpiaba las lagrimas que recorrían el rostro de su hijo.
— Entiéndeme, Jisung. Ya perdí a tu madre, no quiero perderte a ti también. — y tras decir eso, el rey abrazo a su hijo.
El omega escondió su rostro en el cuello de su padre, tratando de tranquilizarse con el aroma a roble y café que desprende el mayor.
— Será mejor que vayas a dormir, ya es tarde. — dice en voz baja.
Jisung solo asiente y se separa del abrazo para después retirarse de la sala del trono para poder dirigirse a su alcoba. En cuanto el omega se dejo caer sobre su cama, cayo profundamente dormido.
☁︎𓂃 ⋆
Minho iba sobre su caballo con dirección al castillo, tras haberse encontrado con aquel omega en el bosque había decidido ir directo a su hogar para poder pensar mejor las cosas.
Una parte de el estaba feliz, había logrado encontrar a su pareja, pero el problema era quien era. El no tenía problemas con que fuera el príncipe de Busan, pero sabía que sus padres no pensaban igual.
Al llegar al castillo fue recibido por unos sirvientes que se llevaron a su caballo al establo mientras el se dirigía directamente hacía el castillo. Los guardias que lo acompañan ya se habían alejado de él, yendo a hacer otros trabajos.
— ¡Minho, por fin llegas! — el azabache escucha la voz de su hermano menor.
— Hola, Felix — sonríe el mayor para acercarse y dejar una caricia en los cabellos del menor.
— ¿Cómo te fue en la vigilancia, has logrado ver a alguien de Busan?
El alfa se tenso, pero eso paso desapercibido por su menor, quien seguía caminando como si nada a su lado.
— Lo de siempre, todos los sectores estaban sin nadie. — mintió el alfa.
— Si nunca hay nadie ¿Por qué siguen yendo a vigilar? — cuestiona el omega azabache.
— Seguridad, supongo.
El alfa se dirigió junto a su menor al comedor, donde estaba su cena recién servida. Como cada noche, Felix era el único que lo acompañaba, por lo general su familia siempre cenaba horas antes, pero el tenía que hacer vigilancia en la frontera con Busan a esas horas, por lo que siempre comía cuando llegaba.
Su hermano era el único que siempre se mantenía despierto para acompañarlo cuando cenara, siempre esperando en alguno de los asientos de la entrada para después acompañarlo. Ambos aprovechaban esos momentos solos para poder platicar de su día y tal vez contarse uno que otro secreto.
— Hoy salí al pueblo. — comento el omega — Conocí a un alfa.
— ¿Un alfa? ¿Quién? — cuestiona curioso el mayor.
— Uhh... dijo que se llama Hwang Hyunjin. Sentí algo extraño cuando capte su aroma.
— ¿Extraño cómo?
— M-mi lobo se altero y empezó a decir cosas como "es mi alfa" y... realmente me gusto su aroma. — el omega repentinamente se sonrojo.
— Yo... te contare algo, pero debes prometerme que no le dirás a mamá ni a papá. — pide el alfa.
Felix solo asintió sintiéndose repentinamente emocionado por lo que su mayor podría decirle. El alfa y el omega acercaron sus asientos para poder estar más cerca y que haya menos posibilidades de que los escuchen.
— Yo... conocí un omega mientras estaba en vigilancia.
— ¿Cómo? ¿Qué hacia un omega en el bosque?
— Felix... era alguien de Busan.
— ¡Me dijiste que no habías visto a nadie de Busan! — exclamo en un susurro.
— Lix, escucha. Sentí con el lo mismo que sentiste tu con ese alfa.
El menor solo pudo jadear sorprendido por la confesión de su hermano mayor, pero se dispuso a seguir escuchándolo.
— Solo intercambiamos pocas palabras, pero... Felix... el es él príncipe de Busan.
— Minho... oh no... estas en un gran problema — comenta preocupado.
— El había escapado del castillo hasta el bosque... creo que lo tienen encerrado allí o no se.
— Pobre de el ¿Por qué no lo dejan salir?
— ¿Recuerdas hace unos años... que hubo la ejecución de un hombre por haber hecho algo imperdonable?
Felix asintió, el aun era un cachorro en aquellos tiempos, pero recordaba aquella ejecución, había sido la primera y ultima a la que había asistido. El omega jamas supo por que habían matado a aquel hombre, pero solo sabe que fue forzado a ver eso por que tanto reyes como príncipes debían estar presentes.
— Nunca te dijimos que había hecho, pero el... ese hombre se había infiltrado en Busan y mato a la reina. El lobo había cruzado el territorio para poder demostrarle al pueblo que el era más digno que papá para ser el rey, pero termino matándose a sí mismo. El hecho de que matara a la reina solo lo empeoro todo.
— Si ella era la reina... significa que era la madre de...
— Si, la madre de ese omega. Sospecho que no lo dejan salir por eso mismo, creo que el rey de Busan tiene miedo de que le pase algo así a su hijo.
— ¿Qué hacen ustedes dos aquí? — escuchan una voz femenina a sus espaldas.
⋆ ♥︎ 𝐝𝐞𝐚𝐭𝐭𝐡𝐦𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥 🌨 !!
ESTÁS LEYENDO
،̲،̲ 𝐓𝐫𝐲𝐬𝐭 ‣ Minsung.˖𝄒𝄒
FanficⰔ ᯓ Dos pueblos en guerra y dos príncipes enamorados. Un lago era el testigo del amor de ambos príncipes pertenecientes a distintos reinos en guerra, un amor que debía mantenerse en secreto. ִֶָ › minho alfa ⋆ jisung omega. ִֶָ › omegaverse/ au; h...