capitulo XVI

30 2 2
                                    

Había pasado más de un mes donde la castaña había echo lo posible para no verlo e incluso había pedido a Kyu que aceptará su renuncia pero como era de esperarse este se negó aunque claro había "ayudado" a So a no encontrarse por lo menos en su local los dos.

Si, "ayudado" porque todos los días hyun habia estado Viéndola de lejos.

Hoy era viernes por la tarde y en la cafetería había solo un cierto número de personas así que So estaba ahí sin más que hacer detrás del mostrador.

Su compañera se había ido hace apenas media hora pues había terminado su turno.

Escucho como la campanita (que caracterizaban la puerta) se hacía presente con su sonido así que alzó la vista y diviso a una joven chica.

Era muy linda así que se reincorporo y sonrió como de costumbre.

—hola bienvenida, ¿Que deseas tomar?—pregunto So Min amable.

—quiero un café helado.... Y —miro su celular— un capuchino por favor.

—¡Claro! ¿Algo más?—sonrio tecleando lo pedido.

—no, solo eso gracias—menciono algo sería.

—de acuerdo ¿a nombre de quien lo pondré el pedido?—menciono mirando a la chica que miraba su celular.

—Yuri

Son Min asintió y la invitó a sentarse en una de las mesas mientras esperaba sus pedidos,así se dispuso a hacerlos hasta que volvió a escuchar como la campanita daba anuncio a otro nuevo cliente.

Al voltear  miro a quien menos deseaba así rodó los ojos y con pesar avanzo nuevamente hacia el mostrador.

—¿Que haces aquí?—dijo sería.

—te dije que no te dejaría así que quiero hablar o mejor dicho hablaremos hoy sea como sea—aseguro hyun sin percatarse de la presencia de alguien particular para el.

—No puedo estoy trabajando que no ves—dijo "gentil"

—te esperaré.

—no,saldré tarde

—no tengo nada que hacer—se encogió de hombros como vil crio.

—¡Ash! Eres un...—iba a decir hasta que la voz de la chica los interrumpió.

—¿Cariño?—menciono Yuri.

Un escalofrío recorrió a hyun joong no quería voltear .... No,no y simplemente no.

Así que con pesar lo hizo y si...frente a él su prometida estaba.

—¿Cariño?—pregunto Son Min incrédula.

—¡Yuri! Que...¿Que haces aquí?—pronuncio nervioso.

—vine a probar que tan deliciosos son los cafés,postres y demás que vende Kyu ya que bueno...vienes aquí todos los días que hasta se te olvidó que iríamos a una fiesta—hizo un puchero como una niña

Incredulidad era lo que se podía ver en el rostro de So ¿Cariño? ¿Novia? Y aún así había estado con ella.

Pero... ¿Todos los días estar en la cafetería? Cómo....si ella no lo había visto.

Acaso...¿La vigilaba? Pero ¿Porque le dolía? 

—disculpa ¿ya está mi pedido?—cuestiono Yuri sacándola de sus pensamientos.

—¿Mm? ¡Oh! Si ya están enseguida te los doy—dijo Son Min incrédula mirando a hyun atenta así que simplemente suspiro y camino por los pedidos.

LOVE PAPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora