Capitulo XVIII

38 6 8
                                    

TIEMPO ATRÁS...

So Min sonreía pues tener a su abuela en ese día especial la hacía sentirse bendecida.

Si bien, sus padres habían ya llegado les había dicho de aquella reunión y ellos solo sonrieron gustosos, pues si bien por su hija y aquel niño ya habían tenido unas cuantas reuniones juntos.

Así, la pequeña después de despedir a su abuela se alistó y se encamino junto a su familia a aquella casa.

—So que alegría pasa.  Mamá está preparando la cena.

—hola Hyun—menciono la señora Jung haciendo sonreír al niño.

—¡Oh! Jeje hola señor y señora Jung,pasen —sonrio dejando pasar a la familia. Al cerrar camino hacia la niña sonriente.

—Hyun, ¿tu mamá cocina? Pensé que le pedía a alguien hacerlo—menciono recibiendo un golpecito de su madre quien negó avergonzada haciendo reír al pequeño.

— mamá cocina porque una ves dejo a una señora pero...no sabe cómo hacer de rica la comida,así que mi mamá decidió que ella haría eso.

Si asíntio y sonrió pues escucharon pasos que eran del padre de Hyun quien bajaba las escaleras y saludaba a todos, se unió a él su esposa cuando salió de la cocina así los mayores hablaron mientras aquel par jugaba en el jardín

Los Kim parecían tener una conversación amena con sus invitados pues reían todos,hasta que un momento ambas parejas parecían serías.

So Min había observado a todos desde afuera del jardín algo no le empezó a gustar quiso regresar pero Hyun la tomo de la mano.

—¿A dónde vas?

—Adentro, algo está pasando —señalo al ver hacia la sala donde parecía que su madre trataba de tranquilizar a su padre y viceversa con los Kim.

Hyun Joong al observarlos también se asustó pero nogo de dejar a la niña entrar.

—mejor ven, sigamos jugando. Quizás están tratando cosas serias.

Así con duda accedió la niña volviendo su atención al juego ...pero todo había Sido rápido.

Un grito, algo cayendo al piso quebrándose, gritos y su corazón latiendo rápido, Hyun tomándola de la mano así al ver hacia la sala a su padre con su madre en brazos pero con sangre saliendo.

Los Kim llamando a su madre, todo paso rápido y corrió safandose de Hyun.

—¡Oh dios mío, Ji querida! —dijo la señora Kim.

— ¡Rápido, vámonos!—grito el señor Kim viendo a su papá moverse con su mamá.

—¿Mami, que pasa?—trato se acercarse pero observó asustada la sangre.

—no...no te preocupes nena estoy bien. La abuela. Vendrá por ti ¿si? —menciono la señora Jung aunque un dolor la hizo gritar así corrieron todos subiendo al coche.

Ambos niños desconcertados vieron el coche irse siendo cuidados por un empleado de la casa Kim.

Las horas....las horas pasaban siendo un infierno los nervios de So eran notorios al igual que los del niño,sus padres habían salido y no tenían noticias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE PAPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora