25 años atrás...
Un día de invierno resplandecía ante una casa lujosa y majestuosa,pues era de una familia importante de Corea,era de la familia Kim,el padre un empresario recto,formal y ejemplar siempre apostaba a la victoria, gracias a eso, tenía reconocimiento en todo Corea del sur,su familia no era la excepción tenía una esposa intachable hermosa, ejemplar y un hijo,para muchos llamado el sucesor de la corporación más famosa de Corea,aquel niño había nacido en un momento perfecto pues gozaría de lujos y cosas que él quisiera o ...al menos eso se pensaba ....
5 años después....
Era invierno y en aquel lugar un hermoso lago congelado se asomaba entre arbustos.
Un pequeño niño veía tan gran mejestuosidad por su ventana,sonriendo salio de su habitación y corriendo por aquel pasillo fue a la habitación de sus padres los cuales aún dormían,pues he de decir que es de mañana, aquel niño sube a la cama y se avalanza contra su padre.
Hyun Joong:papi papi!(dice feliz)ya es invierno vamos a patinar !(dice con gran emoción,brincoteando encima de su padre)
Sr Kim: hijo 5 minutos más(dice con pereza)
Hyun Joong: papi pero se llenará el lago si duermes 5 minutos más(dice con puchero)
(El señor Kim lo mira y sonríe ante tal cosa que hace su hijo,mira a su esposa,la cual mira a su hijo dulcemente para luego verlo. A el y reír levemente)
Sr Kim:ok ok. Está bien Hyun Joong vamos(dice mirando a su hijo el cual estaba encima de él y lo mira contento)
Hyun Joong:SII (dice emocionado y bajando de su padre para ir ver a su madre)mami vamos corre vamos a qué me cambies (dice feliz)
(La señora Kim solo sonríe y mira a su hijo)
Sra kim: está bien Hyun vamos(dice acariciando el pelo de su hijo dulcemente)
Hyun Joong:vamos mami levántate(dice agarrando la mano de su madre para levantarla)
(Tanto la Sra y el Sr Kim ríen dulcemente por los actos de su hijo)
Sra kim: está bien cielo vamos (dice parándose de la cama y poniéndose su bata )
(Hyun Joong sale de la cama feliz y mirando a su madre la toma de la mano para llevarla a su habitación)
(Después de una hora el Sr Kim y Hyun Joong se encuentran listos para salir)
Hyun Joong:papi ya vámonos si no llegara gente y no podremos disfrutar (dice suplicante y emocionado)
(La Sr Kim ayuda a el papá de Hyun Joong a ponerse su abrigo y le sonríe,el Sr Kim besa fugaz a su esposa y mira Hyun Joong)
Sr Kim:vamos entonces (dice tomando de la mano a Hyun Joong )nos vemos en un rato cariño(dice dulce a su esposa)
Sra kim: claro amor pero antes Hyun Joong no se te a olvidado algo(dice mirando a su hijo)
Hyun Joong:o sí mami (se acerca a ella y le da un beso en su mejilla)nos vemos en un rato(sonríe)
Sra kim:(sonríe y los mira) cuídense y no lleguen tarde (dice mientras ve cómo salen de la casa)
Si (dicen al mismo tiempo y salen directo a el lago)
(Ya en el lago Hyun se suelta de su padre y se acerca a este apreciandolo maravillado)
Sr Kim:Hyun ven hijo a ponerte los patines (dice llamándole )
(Hyun va y se los pone vuelve a el lago y entra con su padre tomado de la mano y empieza a patinar después de un rato patina solo mientras el Sr Kim lo ve desde la orilla)
Al otro lado del lago...
Una pequeña niña de la misma edad de Hyun Joong corría presurosa con su padre a el lago
?:Papi corre (dice mirando a su padre a lo lejos)
Sr Jung: voy hija voy (dice llegando a ella)
?:papi vamos que sino se llenará(dice alegre y entrenado al lago congelado)
Sr Jung:So Min ten cuidado (dice entrando también al lado de su hija)
(Padre e hija patinan alegres después de un rato solo está la pequeña patinando)
(So Min patina mas y más lejos de la vista de su padre al igual que el pequeño Hyun Joong y sin darse cuenta de la presencia de cada uno chocan)
Los dos: Auch (dicen sobandose la cabeza,Hyun Joong la mira y la ayuda a parar )
So Min: ten más cuidado (doce sobandose)
Hyun Joong: eso debería decirlo yo (dice mirandola)
(Ambos se miran y sonríen)
Hyun Joong:hola soy Hyun Joong,Kim Hyun Joong y tú?(le pregunta extendiendole su mano)
So min: yo soy So min, Jung So Min (dice tomando su mano)
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
LOVE PAPER
RandomDos pequeños niños de diferentes clases sociales,el un niño millonario,ella una niña de pocos recursos pero feliz,un día en un lago congelado por el invierno se cruzaron sus destinos entablaron una amistad que luego se vio obligada a romper. LOVE PA...