—no hyung, ya te dije que no— terminó cruzándose de brazos frente a el otro castaño.
—o vamos,anda dime ¿qué tienes que hacer este fin de semana?, además,me lo debes —dice recargando su espalda en la silla.
Hyun Joong miro con el ceño fruncido a su amigo,tenía razón este último pues había pasado una semana desde la apertura de la cafetería de este y el no había podido asistir y no es que no quisiera si no que simplemente no pudo pues había terminado su reunión justo una hora después de la hora de inaguración.
—¡eish!,ya te dije que no fue porque no quisiera ir, si no que la junta con el socio se alargó y no llegue a tiempo—miro a su amigo con una sonrisa ladina en sus labios.
—bueno, si ese fue el caso....está bien pero a un asi me la debes—sonrio ampliamente Kyu Jong.
Kyu sabía perfectamente que su amigo no pudo asistir por esa reunión y lo entendía, con el simple hecho de ver qué, cada vez que iba lo veía más que estresado y por qué no hasta más amargado.
Recordaba como era su amigo un chico sonriente, alegré, optimista y algunas veces relajado, sin nada que lo hiciera perder el sueño pero,las cosas de un tiempo a la fecha lo hicieron cambiar y gracias a ello se distanció de amistades y hasta de él.
Su gran amigo había cambiado Kyu Jong lo sabía y fue más que visto por todos los de su alrededor.
— hyun, anda vamos te hará bien salir , además no irrumpe en nada de tus cosas, es en fin de semana,anda, anda vamos¿si?—kyu hizo ojitos de cachorro a su amigo el cual solo bufo y dejo a un lado los papeles.
—de acuerdo kyu iremos ¿vale?, Porque parase que no desistiras de esto ¿no es así?—dijo hyun joong mirando a sus amigos que negó frenéticamente con su cabeza.
Cierta parte su amigo tenía razón necesitaba un respiro ....llevaba tanto tiempo metido en esas cuatro paredes que ya ni sabía si era un joven o una persona avanzada de edad.
Respiro profundo y accedió a su amigo a tal idea.
kyu le dijo que le mandaría la dirección del lugar,dejándolo así en suspenso.Continuo con su trabajo pues aún faltaban tres días para el sábado y las juntas y contratos seguían esperándolo.
El sábado llegó, so Min se miro por tercera vez en su espejo de cuerpo completo aquel conjunto que había escogido lo creía muy malo, bueno a decir verdad ella era mala al tratar de vestirse bien.
—yo creo que te vez hermosa con ese conjunto So—aquella voz la hizo voltear asustada pero luego sonrió y sus mejillas se tornaron un poco rosadas
—babo, casi me da un infarto, además porque entras así ¿ah?—volteo hacia el chico para golpear suavemente su hombro.
Aquel chico río. Y ella no tardó en hacerlo,para hyuk Jae, so Min se veía hermosa incluso si ella decidiera salir en pijama pero hoy con ese vestido color lila con un poco de vuelo y su cabello recogido en una coleta la hacían ver hermosa.
— bueno So, como dices eso cuando llevas casi una hora mirándote al espejo, como es que te asustaste por algo así, si no te asustaste con tu reflejo—río y la chica lo miró formando con su boca "o" algo incrédula para luego volver a golpear el hombro del chico ambos rieron
— solo bromeó, realmente te ves hermosa, pero ...¿Vas a salir?—ella afirmó a la interrogativa de su amigo.
—asi es Hyuk, iré a una salida con un amigo me invitó y he aceptado —volteo por última vez a el espejo poniéndose un prendedor de moño donde se hallaba la coleta de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
LOVE PAPER
RandomDos pequeños niños de diferentes clases sociales,el un niño millonario,ella una niña de pocos recursos pero feliz,un día en un lago congelado por el invierno se cruzaron sus destinos entablaron una amistad que luego se vio obligada a romper. LOVE PA...