15 años después....
Corea del sur
En una gran corporación en el último nivel se encuentra un joven entre tanto papeleo, revisando los últimas estadísticas de venta(Tocan la puerta,abren un poco la puerta)
?:disculpe señor por interrumpir pero ya lo están esperando en la sala de juntas(dice una chica asomada un poco en la puerta viendo a el castaño)
(El castaño mira hacia la puerta )
: Gracias señorita Mey,en un momento estoy con ellos(dice aquel chico un poco cerio revisando aún los papeles)
?:si señor
Deja los papeles a un lado,suspira,acomoda su traje y sale a la sala de juntas
En otro lugar:
*:Ya está la orden de la mesa 5(dice un chico desde el otro lado de la cocina)
Mey: Gracias (acercandose a la barra por el pedido)
(Camina)
?:aquí tiene su pedido que lo disfrutes
(Dice amable y con una cálida sonrisa):Muchas gracias señorita
(Se despide y va a la cocina)
?: Len! (Dice amistosa)
Len: que pasa So (doce volteando a verla)
So Min: tengo que irme a mi otro trabajo te veré mañana (sonríe)
Len:claro So,espera ¿quieres que te lleve?(le pregunta un poco tímido)
So Min: no gracias sabe aque puedo tomar el transporte,así que(mira su reloj)oh! Ya es tarde ya me voy (toma sus cosas)chao,te veo mañana Len!(dice saliendo de la cocina)
Sale presurosa hacia su otro trabajo.
En la empresa :
?: entonces este es el financiamiento que tenemos?(pregunta a los demás aquel joven )
:Sí señor Kim Hyun Joong (dice un poco nervioso)es el financiamiento de esta última inversión,ha sido algo complicado pero hemos logrado que sea justo(dice mirándolo)
(Hyun Joong revisa los papeles)
Hyun Joong: entonces necesitamos que sea el doble en lo recaudado de lo que nos financiaron entendido (los mira sin expresión alguna)
:Sí señor como usted lo pida
Hyun Joong:está bien entonces empiecen(dice mirando a todos)la junta a terminado (sale el primero rumbo a su oficina)
: Hyun!(lo llama un chico)
Hyun Joong voltea y se sorprende de alegría
Hyun Joong: hey! Kyu Jong que haces por aquí tiempo sin verte (abrazando a aquel chico)
Kyu Jong:lo mismo digo hyung tiempo sin verte,pero he venido aquí a ver a mi mejor amigo no puedo hacer eso?(dice burlón)
Hyun Joong:claro que puedes pero ven vamos a mi oficina y ahí platicamos (dice contento y caminando con kyu Jong hacia su oficina)
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
LOVE PAPER
RandomDos pequeños niños de diferentes clases sociales,el un niño millonario,ella una niña de pocos recursos pero feliz,un día en un lago congelado por el invierno se cruzaron sus destinos entablaron una amistad que luego se vio obligada a romper. LOVE PA...