CAPITULO XIV

107 6 5
                                    


Mirarla era un sueño,uno hermoso y prestigioso sueño para Hyun Joong.

Mirar como So Min se aferraba a él por el miedo de ese momento lo hacía sentir bien.

Su cabello cosquillar sobre su nariz del castaño y sus brazos enredados al cuello de este,era como una ilusión.

Pero como todo sueño, tiene que terminar. So Min se alejo de él al ver cómo los bomberos abrían el elevador, mientras un tenue sonrojo la invadía.

Pues aunque no lo quisiera hacer o mejor dicho creer sintió una corriente eléctrica en todo su ser,sintió aquellas pequeñas y alocadas mariposas que sintió por el castaño tiempo atrás.

Pero no, no podía hacer crecer ese sentimiento no hacia él que, había destruido su infancia y parte de vida.

Un paramédico los saco de si al extenderle una mano para ayudarlos a salir y sacarlos.
La joven chica la tomo y fue la primera en salir seguida después por Hyun Joong.

La multitud se había hecho ya presente alrededor del lugar.

—¡hyung! ¡So!— exclamó aliviado kyu jong—¿Se encuentran bien?.

Hyun solo asintió y miro de reojo a So Min que asentía igual que él.

1:30 HRS antes.

Creyó que el destino no podía jugar más con ella,pero se equivocó nuevamente.

Se dió una cachetada mental al reparar en el nombre de la empresa.

¿Cómo es que no se había dado cuenta?.
No fue hasta que estuvo frente a frente con el castaño.

Cuando So Min se anuncio Hyun Joong viajo su vista hacia ella y así conectaron, sonrió y se petrifico en su lugar igual que la chica.

—So...So Min—pronuncio el castaño.

La nombrada hizo caso omiso a su nombre y solo se encargo de entrar y dejar el paquete.

—su pedido señor, espero lo disfruté—dijo apática mientras trataba de no conectar su mirada con la de hyun joong.

¿Esque acaso estaba haciendo algo mal? últimamente se lo encontraba hasta en la sopa.

Una risa leve la hizo mirarlo, hyun joong la veía con una sonrisa de oreja a oreja, arrugó su ceño al no compre ser de que iba aquella risa.

—¿De que te ríes?—se atrevió a preguntar la chica algo molesta.

—de tu cara, de que más me reiría So,además te ves graciosa y tierna al hacer tu rostro asi—respondió como si fuera lo más obvio el chico.

So Min bufo cruzandose de brazos.

—ya te dije que no soy ella y deja de decir tonterías,así que págame y me iré de aquí—concluyó molesta la chica que estaba sintiendo aquel nerviosismo en su ser de tener cerca a el castaño.

—claro como digas So—respondió más que entretenido en el carmesí que se formaba en las mejillas de la chica.

So Min y Hyun Joong se habían quedado quietos mirándose uno a otro tratando de entrar en la mente de cada uno,pues los recuerdo habían golpeado a ambos y eso hizo molestar a la chica que rápido salió de aquella oficina.

El castaño la siguió hasta el elevador donde ella ya estaba dentro. La joven maldijo por lo bajo al verse encerrada con el y esque cada vez que lo veía la desgracia de su familia se volvia a su memoria.

LOVE PAPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora