El ambiente del lugar era incómodo podías oír algunas personas quejarse al otro lado de la cortina,doctores entrando y saliendo. Aparatos que dejaban escuchar el latido de cada paciente,al igual que sus familiares a su lado conversando o cuidándolos.
Todo era diferente.
So Min se encontraba a las piernas de su madre quien estaba conectada a varios aparatos unos donde se veía su latir, la intravenosa y demás.
Verla ahí asustada y tomando con fuerza la mano de su progenitora había echo en hyun joong que sintiera culpabilidad al igual, divisar al padre de la chica postrado en una silla de ruedas dejando ver su incapacidad.
¿Enserio aún tenía cara para estar a lado de la chica?
Sabía que no era su culpa nada de aquel fatídico día pero....
Años atrás.
So Min había despertado ese día temprano ¿La razón? Su cumpleaños.
Pues su mamá y papá habían ingresado a su alcoba con la típica canción de "feliz cumpleaños". Mientras sostenían un pastel de chocolate (si el favorito de ella) y en medio de este con una linda vela de su personaje favorito de caricatura anunciado que cumplía 10 años de vida.
—¡Feliz cumpleaños mi niña! —exclamo emocionada su madre quien con cuidado depósito en sus piernas el pastel.
—¡Feliz cumpleaños, linda! —dijo su padre quien estaba alado de su mujer.
So Min con la más Linda sonrisa agradeció a sus progenitores por aquel detalle sabía que su madre había echo el pastel y claro con un poco de ayuda de su padre.
Así que junto sus manos,cerro sus ojos y en silencio pidió un deseo...
"Que mi hermanito nazca sano y salvo"
Así abrió aquellos ojos oscuros y soplo.
—mi hermosa niña ¿Que deseo pediste?—pregunto curiosa su madre quien tenía casi cinco meses de gestación.
Un día antes habían ido todos a conocer el sexo de quién sería miembro de su familia conociendo así que sería un lindo niño.
La familia jung estaba mas que feliz y la pequeña niña de cabellos castaños más.
Al fin tendría a un lindo hermanito que cuidar y con quién jugar.
—mami.... Eso no se dice sino no se cumplirá—dijo enérgica haciendo sonreír a sus padres.
—vaya mi grande princesa tiene razón cariño nosé puede decir sino no se cumplirá—dijo su padre quien repartió un beso en la mejilla de su esposa y uno en la frente de su hija.
—.... Bueno siendo así está bien pero anda arriba mi peque que ya es tarde y debes ir a la escuela —advirtio la señora jung.
— mamá.... Pensé que por ser mi cumpleaños no iría— dijo con un puchero.
—eso ni lo sueñes So, aún así se esté callendo el mundo tu irás a la escuela—dijo sin más la señora jung caminando a la puerta
ESTÁS LEYENDO
LOVE PAPER
RandomDos pequeños niños de diferentes clases sociales,el un niño millonario,ella una niña de pocos recursos pero feliz,un día en un lago congelado por el invierno se cruzaron sus destinos entablaron una amistad que luego se vio obligada a romper. LOVE PA...