υɳσ

2.3K 178 27
                                    

ᴾᴬᴿᵀᴱ ᵁᴺᴼ:  ENGAÑO

¡SASUKE! COMO PUDISTE  - dice naruto entre lagrimas -.

- ERA MI MEJOR AMIGA! ¿COMO PUDISTE? -.

- si fuera tu amiga de verdad no te habría echo esto Naruto, reacciona tú no tienes amigos -.

sentí como el aire dejaba mis pulmones, sentía mi realidad cada vez más lejana, me sentía solo y traicionando por las dos personas en las que más confiaba.

- Y de verdad Naruto, no creías que te iba a hacer fiel toda la vida ¿oh sí? -.

¿Qué? Sus palabras se sentían tan frías que me dieron ganas de vomitar, ¿Quien es la persona que está delante de mi?

Porque no es la misma persona de la que un día me enamoré

- Solo piénsalo no me voy a quedar contigo como pareja, tengo que estar con personas de mi altura tu… pues tú  solo eras un juego para mí -.

-Estaba jugando contigo, quería que todos vieran lo tonto e ingenuo que puedes llegar a ser y mira al parecer lo logré -.

-así que todo era un juego ¿Eh? Bien... No lo espere de ti, menos con todo lo que sabés de mi, pero está bien, no pasa nada Sasuke.

-me alegró, si quieres podemos ser amigos, sin rencores ¿Que dices?

Observé como Sasuke se levantaba de la mesa en dónde tenía arrecostada a Sakura, lo ví darle un beso en la frente y acercarce a mi, justo delante y extendió su mano para "hacer las pases"

Sentí como el enojo se apoderaba de mi y al segundo le dí una cachetada a Sasuke que resonó en el lugar, ví la cara de pánico de Sakura.

Sasuke solo se limpió la diminuta gota de sangre que apareció en su labio inferior volteó su cara y sonrió satiramente.

supongo que esto - señaló su labio-. Significa un no.

No respondí, me di la vuelta para irme y antes de salir escuché la voz de Sakura.

- ¡¿Cómo te atreves a golpearlo Naruto, ¿que te pasa?!

Me voltee lentamente y caminé hasta quedar justo delante de ella baje mi cabeza hasta quedar justo en su oreja agarré uno de su mechones rosa y lo puse detrás de su oreja la sentí tensarse justo debajo de mí

- Sakura, será mejor que cierres la boca en esté instante, o no querrás que algo malo te pase ¿cierto?-

Mi voz sonaba fría y calmada, lo cuál la asustó y Sasuke se apresuró a tomar mi mano y alejarme de ella

- No la toques -. Solté mi mano de un tirón y la mirada fría que vió en mí lo tomo desprevenido.

- Que sea la última vez que me tocas Sasuke -.

Y con eso último me fuí de ahí

No sin antes hacerle sabér que me las pagaría, lo único que escuché de su parte fue un sarcástico

"Como si eso fuera posible, Naruto".

Ya verás como te hago tragarte tus malditas palabras Sasuke.

Caminé hacía la entrada de la universidad para dirigirme a mi casa, mientras dejaba fluir las lágrimas retenidas que tenía dentro de mí, y el ferviente deseo de venganza que crecía cada vez más

Sasuke no sabés nada de lo que te espera.

Juré VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora