ɳყҽʋҽ

874 92 0
                                    

"ᴺᵁᴱᵛᴼ ᴾᴱᴿˢᴼᴺᴬᴶᴱ"

Itachi desde ese día no me a contactado y ya a pasado una semana.

Lo busque en la universidad y en su casa, pero no aparece, lo eh visto algunas veces con deidara y por eso no me atrevo a acercarme, no quiero verlo como actúa con él pululando a su alrededor.

- ¡NARUTO ME ESTAS ESCUCHANDO! - Un grito en mi oído me saco de mis pensamientos, gaara se veía enojado, olvide por completo que él existía.

- Si, si lo siento, ¿Que decías?

- Claro que me estás escuchando. Te decía, ¿que si has visto las noticias? Sobre las muertes recientes, ¿Que piensas de eso?

- ¡Oh si! Las eh visto, me dejó la piel de gallina escuchar sobre eso, la verdad pienso que no me gustaría ser una de sus víctimas, teniendo en cuenta que tengo todas las características que el asesino busca y por no sumar que tengo un hermano igual.

- Lo sé, por eso te decía, no andes muy solo en la calle ni a altas horas ¿Está bien? Debes cuidarte, ahora vamos -. Gaara se levantó me dió un beso en la frente y nos fuimos a nuestra siguiente clase.

Todo transcurrió normal, pero en mi mente seguía lo de las noticias, no debo andar solo y debí tener cuidado, le mandaré un mensaje a mi hermano.

Deidara:
¿Has visto las noticias?
No andes solo a altas horas de la noche
Si pasa algo mándame un mensaje, te quiero♥︎
Enviado a las 3:40 p.m

Deidara:
Si, ya las eh visto, cuídate tú también
No salgas muy tarde, si pasa algo
Llámame te quiero más♥︎
3:45 p.m

Observé el "te quiero más" que mando mi hermano
La verdad mi hermano no lo creía mucho.

El estoy seguro que me odia, ¿Porqué? No lo sé, después que un ladrón se metió a nuestra casa y mato a nuestros padres y abuelos, él no volvió a hablarme, y si lo hacía era para cosas necesarias, como la comida y esas cosas, cuando cumplió la mayoría de edad se fue de la casa y me dejó aquí.

No le pregunté el porque lo hizo, aunque si quería saber, pero era mejor así, Después que se fue, empecé a trabajar en un supermercado, medio tiempo y siempre era por la noches y otros por el día.

Siempre se adaptaban a mi horario de clases lo cuál era muy bueno para mi.

Ahí fue donde conocí a itachi, me preguntó que si tenía un hermano y le dije que sí, me dijo que si era deidara y le dije que sí.

Él se sorprendió y nos dijo que con razón eran tan parecidos, lo cuál me hizo reír mucho.

El me contó que tenía un hermano que se llamaba Sasuke y ahí me di cuenta que era mi cuñado.

Nunca nos presentaron formalmente, así que ni Sasuke ni deidara sabían que él y yo nos conociamos.

Y tampoco le dijimos nada a ninguno de ellos, no lo vimos necesario.

La clase termino y Sasuke me esperaba en la entrada, como siempre, ya había pasado una semana desde que estábamos viviendo juntos.

Pero nada pasa, solo somos amigos.

a respetado la línea y espera mi respuesta.

La cuál todavía no sé.

Sentí el vibrar de mi teléfono así que lo saqué

(Tienes dos mensajes nuevos de itachi)

Juré VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora