ԃσʂ

1.8K 160 22
                                    

ᴾᴬᴿᵀᴱ ᴰᴼˢ:  ENGAÑO

Oye itachi vamos, llegaremos tarde a clases.

Escuché como mi compañero seguía hablando mientras yo rebuscaba entre mi casillero mi libro de ciencias, mierda lo deje en casa.

- oye deje mi libro de ciencias en casa, debo volver por él, vuelvo pronto -.

- será mejor que te apures, sabés que te bajarán puntos si no lo llevas está vez ¿Cierto?

- Si, lo sé, ¿cuánto falta para la clase?

- Medía hora para que empieze -.

- Bien tengo tiempo de sobra para ir y volver -. Dije mientras agarraba todas mis cosas las metía en mi mochila y me encaminaba a casa.

- ¿Seguro que llegas a tiempo? -. Preguntó mi compañero con algo de preocupación.

- Si todavía falta mucho para la clase y además mi casa queda cerca de la U, voy y vengo -. Le sonreí mientras me alejaba del pasillo.

- Bueno ve rápido amigo te veo en clase ¿ok? -. Lo miré extrañado por la forma nerviosa en que me lo dijo.

¿Le sucedía algo? ¿Porque actuaba tan extraño hoy?

No lo pensé tanto y salí de ese lugar, tenía un mal presentimiento.

- ok nos vemos- me despedí.

Estaba por meter la llave para abrir mi casa cuando me pare en seco oír lo que escuché

- Mmnh ahí, si ahí si aah, ahhh, más... - parpadee confuso por lo que acababa de escuchar abrí rápido la puerta y me dirigí a la habitación.

Grande fué la sorpresa que me lleve cuando ví lo que estaba pasando

- ¿Deidara? - el susodicho no se sorprendió con mi voz ni con mi llamado en cambió siguió dejando que Sasori, quien se suponía que era mi mejor amigo, lo dejara meter su pene en su agujero

- s-si, Sasori a-ahí, dame más S-sí a-ahí aaah -

Mis vista se volvió borrosa por las lágrimas contenidas, Sasori terminó con lo que tenía que hacer y se volteó para mirarme.

- ¿Que hacés aquí? ¿No deberías estar en clase? usualmente nunca vienes a estar hora...

- Yo debería preguntar que mierda están haciendo ustedes dos

- Pues lo que viste hace poco, sabés me ahorraré las disculpas, ya que no suelo decir algo que no siento y la verdad, no siento culpa de nada de lo que acabas de ver, tú y yo sabemos porque estabas con Deidara no nos hagamos los inocentes.

- ¿Que mierda alguna sabés tú del porque estoy con Deidara? -.

Sentí mi sangre hervir  por lo que decía está persona, aunque de nada sirve, porque está en lo cierto, pero no tanto, porque yo de verdad empezaba a quererlo...

- Nada que tú no me hayas dicho, sabés muy bien que estás con Deidara porque se parece a él ¿Cierto?

Me quedé callado unos segundos sin decir nada y mire a Deidara que tenía una cara completa de confusión

- ¿Quien es él? - Sasori miro a Deidara con algo de burla en sus ojos -nadie de quién tengas que preocuparte -.

Sasori me volvió a mirar en busca de una respuesta que no recibió

- Deidara no se le acerca ni a los talones a él, así que no los compares, estuve con Deidara porque de verdad lo empezaba a querer y porque él me hacía olvidarlo, así que no sabés nada Sasori así que cierra la boca-. Sasori solo se rió y me miró con desprecio.

- Bien, supongo que esto no te dolerá tanto como el hecho de que nunca lo tendrás a él ¿Cierto? En fin debemos irnos, hasta la próxima itachi.

Vi como Deidara y Sasori se mudaron y salieron de mi habitación, mientras yo me quedé parado viendo fijamente a la nada.

Te extraño uzu...- susurro antes de agarrar su libro de ciencias e irse para la universidad de nuevo

Deidara, Sasori, esto no se quedará así, no soy alguien con quién se puedan meter fácilmente usarme y dejarme tirado como un trapo

No saben con quién se meten.

                                            ΔΔΔ

- Sasori quien es él -

Desde que salimos de la casa de itachi me carcome la duda ¿de quién soy el remplazo? Sasori no me respondió por unos minutos y yo sentía la ansiedad a flor de piel.

- Esa persona, no te puedo decir quién es, es un secreto de itachi y no me incumbe decírtelo, lo que si puedo decirte es que él es la persona de quién está realmente enamorado.

Procese las palabras que acababa de decir Sasori, ¿la persona de la que está realmente enamorado itachi terminé más confundido que antes, tenía mucha curiosidad por esto.

- Y ¿Que paso con él? - intente indagar un poco más de esa persona.

- Pues él perdió la memoria y no recuerda a itachi aunque realmente creó que fué lo mejor para el chico no recordar quién era itachi.

- ¿Porque?

Sasori paro de caminar y lo miré extrañada, se volteo a verme sus ojos eran fríos y su cuerpo estaba tenso mientras apretaba su mandíbula.

- No te concierne Deidara... - él siguió caminando y yo me quedé parado ahí sorprendido por el tono de su voz.

Era ¿Triste? Sonaba casi a arrepentimiento.

¿Quien mierda era ese chico, que traía tanta tristeza a estos dos..?

- ¿A ti te gusta también? - la pregunta salió casi inconsciente y cuando me dí cuenta era muy tarde para arreglarlo.

Vi a Sasori tensarse por completo giro y camino  hasta quedar justo enfrente de mi.

- Nunca vuelvas a repetir algo tan desagradable como eso -. Dicho eso dió la vuelta y se fué, dejándome plantado con muchas preguntas en mi cabeza.








Juré VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora