ƚɾҽƈҽ

120 8 4
                                    

¿Mi mente? ”

Es curioso como trabaja la mente humana es muy compleja y a la vez tan fácil de comprender. Pero eso solo se rige a ciertos momentos.

El miedo es un factor importante cuando se trata de querer obtener "algo" de una persona, jugar con las cosas importantes, con las emociones. Muchas veces es muy divertido observarlo, como se esconden de manera que parecieran una rata dentro de su escondite.

Esperando la oportunidad de salir para poder salvar se.

Y así me siento yo, recordé todo de un solo golpe, las imágenes corrían por mi mente como una película, no podía creer todo lo que ví ¿Ese era yo? ¿Mi verdadero yo?

Muchas veces sentí que que faltaba algo de mi personalidad que completará ese vacío incomprensible que dejaba el olvido.

El montón de lagunas mentales que me mantenían confundido, de un momento a otro todo se iluminó.

Y al final a pareció una cara. Alguien a quien no había visto nunca.

Y que reveló la verdad.

Maki dijo que se llamaba.

Mi segunda personalidad.

O como se le llama en psicología TID trastorno de identidad disociativa.

Muchas investigaciones afirman que suele ser una respuesta psicológica a un estrés interpersonal o ambiental.

Se suele desarrollar durante los años de infancia, aunque también hay un fuerte vínculo entre la afección y el trauma.

Para entender algo mejor esto, sería por un estrés o un trauma muy fuerte, haciendo que, para el cerebro sea imposible sobrellevarlo por el daño emocional que conlleva.

Entonces crea una nueva personalidad para que esté sobrelleve dicha carga emocional.

Maki fue creada para proteger, pero no a mí, si no a los de afuera.

¿Cómo fue que llegue aquí?

Mi alrededor estaba lleno de sangre, mis manos mi cara, mi cuerpo.

Sentado en una silla, con mi camisa blanca llena de sangre.

No lo voy a negar, se sintió genial, pero al parecer a las personas que tengo al frente no les gusto nada mi espectáculo.

— ¿Porqué las caras largas? Se lo merecía. Y ustedes lo saben —. Los Seis hombres que estaban frente a mí no pronunciaron ni una sola palabra, los tenía arrodillados frente a mí.

Estaba fumando un cigarrillo, disfrutando del silencio y la paz. Quiero tomarme un poco de tiempo antes de hablar con ellos. Tengo muchas cosas que arreglar ahora que eh vuelto.

Y una puta que matar.

— Naruto... ¿Que mierda paso aquí? —. La voz de Sasuke inundó el lugar y yo sonreí.

— Exelente pregunta Uchiha, bien. ¿Por dónde empiezo?

*Hace cuatro días*

Estaba acostado en un cartón, con las manos y pies encadenados, mi cuerpo estaba cubierto de heridas, y moretones, el dolor era insoportable, tenía sed y hambre.

No comprendía porque sucedía esto, no recuerdo haberle hecho nada malo a nadie.

Porque tienen que torturarme así, me dolían los ojos de tanto llorar, temblaba por el frío y el dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juré VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora