ʂιҽƚҽ

1.3K 130 4
                                    

"¿ᴺᴼˢ ᵁᴺᴵᴹᴼˢ?"

- A las 3:30 en el parque de la paz no llegues tarde Sasuke. - dijo deidara en un tono serio.

- No lo haré deidara relájate, Necesitamos planear cómo separar a itachi y Naruto, no me gusta verlos juntos.

- Si lo sé, tampoco me gusta verlos juntos pero ¿qué se puede hacer? Los dos ocacionamos esto.

- Lo sé, nos vemos luego.

- Adiós Sasuke.


Días antes~


Sasuke y Deidara estaban fríos por lo que sus ojos veían, sus dos exparejas se besaban apasionadamente en el pasillo de la universidad.

El primero en moverse fue Sasuke, quien antes de llegar fue atrapado por Deidara.

- Relájate, no le puedes reclamar, él no es nada tuyo -. Deidara le explicó mientras soltaba la mano de Sasuke.

- Es que ¿Acaso no te da rabia verlos ahí juntos? -.

- Claro que me da, pero no soy quien para reclamar le si no somos nada, ¡entiende!

- A la mierda todo -. Me di media vuelta para irme pero Deidara no me dejó

- ¿Y ahora? ¿Que quieres? -. Esperaba que hablara rápido, no me encuentro de humor para juegos y menos de él.

- Ayúdame a separarlos Sasuke, itachi no puede estar con Naruto por nada del mundo -. Lo miré extrañado por lo que dijo, dude un poco pero al final me rendí.

- Acepto, ahora ¿que hacemos? -. Pregunté cansado de todo esto, Naruto...

Lo extraño.

Deidara me saco de mis pensamientos con un suave carraspeo.

- Bien, debrmos buscarlos y pedirles disculpas, empezemos por eso.

- ¿Creés que de verdad es una buena idea esa? -. Lo miré irritado, era la peor idea de todas Naruto no me querría ver ni en sueños.

- Si por ahora.

- Ok, vere que puedo hacer -. Sin decir más, me fuí del lugar, estaba demasiado cansado para pensar en las consecuencias que esto me traería en el futuro.

*

Supongo que todo salió conforme al plan, Sasuke y Deidara deben planear alejarnos.

Por ahora lo que precede es alejarme de itachi, para darnos algo de tiempo por el beso, para que ellos piensen que estamos incómodos con el contacto del otro y se acerquen a nosotros.

Ahora solo queda esperar.

**

Bueno, ¿que debería hacer hoy? Tengo la tarde libre, voy a hacerme un café frío, ver un rato las noticias, leeré un poco y terminaré lo que tenga pendiente de la universidad.

Prendí la tele y puse las noticias mientras me iba a la cocina a preparar el café.

Agarre un vaso de vidrio grande, eche el chocolate alrededor luego el café, la leche, azúcar, crema batida hielos y listo.

Me quedé viendo fijamente el televisor, me recorrió un escalofrío en el cuerpo entero al leer lo que decía

"Notícias de última hora"

Hace aproximadamente una hora
Un hombre de 57 años logro escapar de la cárcel
De máxima seguridad ×××××, con la ayuda de otro hombre de 26 años que lleva una cicatriz desde su estómago hasta su cuello, lleva siempre tapado su ojo derecho, estás personas son muy peligrosas, así que por favor deben tener mucho cuidado, si los llegan a ver o tienen información de ellos, por favor llamar a este número....

Juré VengarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora