"ᴸᴼˢ ᴾᴿᴱᵀᴱᴺᴰᵁᴱᴺᵀᴱˢ ᴰᴱ ᴱˢᴱ.ᴰᴼᴺᶜᴱᴸ"
En la entrada estaba un lindo chico, pelo rojo, ojos aguamarina, que llamaba la atención de todos, este buscaba desesperadamente a un rubio de ojos azules Este en cuanto lo vio gritó para llamar su atención.
-Naruto - todas las miradas se posaron en chico rubio, que con sorpresa, solo bajó la mirada hacia él.
- ¿Que pasa te conozco? -
el pelirrojo le hizo una seña para que bajara y el rubio hizo lo que se le pidió, cuando estuvi enfrente de esté.
El pelirrojo solo le tomó la mano y la beso.
Todos quedaron sorprendidos al ver tal acción en tan solo dos días de haberse separado del
"emo vengador" ya había ¿encontrado otro?
Los murmullos no se hicieron esperar
Naruto mostrándose un poco incómodo ante la situación solo bajó su cabeza.
shikamaru y gaara por otro lado estaban impresionados por la actuación de Naruto
Como hacía que sus expresiones se vieran tan reales Este dejando sus pensamientos de lado se puso en marcha con su trabajo de "declararse a Naruto".
-Naruto este yo… quiero decirte que me gustas y quiero que seas mi novio -. este vio como gaara le daba chocolates y unas rosas rojas
Naruto reacciono muy sonrojado
Exelente actuación gaara eso sonó y pareció muy convincente.
Sasuke que estaba viendo semejante escena solo quedó boca abierta al ver cómo Naruto ya tenía un pretendiente, en tan solo esos dos días que habían pasado tras la ruptura, este solo quedó observando lo que pasaría después.
- gaara yo… no puedo aceptar esto lo siento, no es que crea que no eres lindo pero apenas llevo 2 días de mi ruptura con Sasuke, y no quiero otro engaño por ahora dejémoslo así >>
te acepto las rosas y los chocolates, pero Creo que deberías irte… -naruto se dió media vuelta para irse pero antes de que pudiera hacer algo.
Gaara lo jalo del brazo para después jalar lo velozmente hacia el enterrando sus labios en los suyos, encerrando lo en un fogoso beso.
Naruto en un intento fallido trato de apartarse del beso, gaara por otro lado apretaba más las caderas de Naruto, jalando lo cada vez más hacia el.
De un pronto a otro gaara solo sintió como alguien jalo con mucha fuerza a Naruto, así acabando con el fogoso beso que llevaba a cabo, se "sorprendido" mucho al ver quién había jalado a Naruto.
- shikamaru, que estás haciendo -. preguntó gaara con una cara muy enojada.
- ¿QUE haces? tú debería ser la pregunta - shikamaru frunció sus cejas muy enojado.
- Solo quiero que Naruto corresponda mis sentimientos, algo que a ti no te importa shikamaru -lo fulmina con la mirada-.
-claro que me importa -. dijo shikamaru con su ceño levemente frunjido.
-no te importa, no es como si Naruto fuera tuyo ¿o sí?
-Naruto es solo mío, me oíste gaara, tuve que esperar mucho tiempo para que Naruto terminará con el idiota de su ex -grito shikamaru-
haciendo que esto Cabrera más a Sasuke que solo quedaba viendo semejante escena frente ah él.
- Ahora que está libre no dejaré que algún idiota robe su corazón, no, no mientras yo viva - shikamaru jalo del brazo de Naruto, haciendo que este se sorprendiera de nuevo, teniendo sus ojos abiertos como plato al sentir como su mejor amigo lo besaba apasionadamente.
jalando más de sus caderas hacia el, por otro lado gaara estaba "sorprendido" al ver semejante escena
Igual que todos los presentes en esa aula, no podían creer lo que veían, shikamaru enamorado de su mejor amigo.
Gaara uno de los hombres más codiciados de toda la universidad, peleando por un doncel tan…
¿corriente se podía decir?
Para ellos naruto era una persona tan común, no tenía familia, no estaba en la alta sociedad,
no era una persona que poseía dinero.
lo único "favorable" eran sus rasgos, sus ojos azul intenso como el mar, su piel canela, sus cabellos dorados, sus tres marquesitas al lado de cada una de sus mejillas y su cuerpo un cuerpo que se podría considerar casi perfecto.
Después de ahí no había nada más, su personalidad, era animada pero eso a las personas no les importaba, solo lo veían como alguien insignificante.
Que no era tan importante, pero ahí estaba un ser "insignificante" siendo peleado por 2 hermosos hombres, que cosas ¿no?
Gaara al ver tal acción de parte de shikamaru, lo que hizo fue jalar a Naruto hacia él.
Diciendole a shikamaru, que Naruto era de él, y que no se atreviera a tocarlo de nuevo
ante semejante palabras, lo único que Naruto pudo hacer para que semejante escena fuera creíble fue sonrojarse más como tomate,
shikamaru por otro lado agarró la otra mano de Naruto diciendo que Naruto si era de él, a medida que jalaban con mucha fuerza los brazos de Naruto
este sentía que lo iban a partir, los chicos se estaban tomando muy enserio su papel
Naruto ya cabreado por tanto jaloneo.
Se soltó y cacheteo a los dos hombres
Estos desconcertados, así como todos las demás personas presenten, solo llegaron a escuchar, cómo Naruto les gritaba.
-¡YO NO SOY DE NADIE IMBÉCILES, LES JURO QUE SI VUELVEN A PONERME UNA MANO ENCIMA LOS MATO!- todos quedaron sorprendidos por tal reacción, al parecer Naruto estaba muy enojado con ellos
ellos al parecer se dieron cuenta que se metieron muy en su papel de "pretendientes pelando por su presa".
lo único que se llegó a escuchar de los dos fue un
- lo sentimos Naruto, no queríamos hacerte daño- lo único que salió de los labios de Naruto fue
- Al carajo todos, no los quiero ver, shikamaru tú ve a tu asiento, y tú gaara ¡largo de aquí!- gritó Naruto.
Los mencionados solo fueron hacer lo que el rubio muy enojado les ordenó, sin chistar, sin decir una sola palabra los tres estaban muy satisfechos por semejante escena tan bien armada que hicieron
por otro lado itachi estaba muriéndose de risa, al ver tal actuación tan perfecta, solo pensó.
-esto no puede ser mejor, parece un drama de telenovela-.
A una larga distancia se pudo ver a un Sasuke hirviendo en ira, ya que no solo era un pretendiente, si no dos.
Y lo que más le sorprendió fue ver que el segundo era shikamaru.
El mejor amigo de Naruto, por alguna razón él sabía que existía la posibilidad de que shikamaru sintiera algo por Naruto.
pero él no podía hacer nada naruto y él ya no eran pareja, así que se tenía que calmar para no hacer una escena.
ᶜᴼᴺᵀᴵᴺᵁᴬᴿᴬ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Juré Vengarme
FanficDos chicos traicionados por sus parejas buscan venganza, se debate el deseo y la moral, secretos y recuerdos vacíos de una vida que juro desechar. ¿cómo le pones fin a algo que no recuerdas? ¿cómo luchas con el deseo de saber la verdad escondida? p...