ᴬᶜᴱᴿᶜᴬᴺᴰᴼᴹᴱ ᴰᴱ ᴺᵁᴱᵛᴼ ᴬ ᵀᴵ♥︎
*Una pequeña aclaración estos signos ">>" significan que la persona continúa hablando en el párrafo siguiente, gracias.*
No sé que pensar, ayer fue muy raro.
Todo lo que pasó con Sasuke su perdón y todo, sonó muy real, pero ¿que hay de eso que no me puede contar?
El no dice cosas así solo por decir.
Hay algo que no sé y la duda no me deja estar tranquilo
- ¿En que piensas tanto Naruto? -. La voz de Sasuke me saco me de mis pensamientos.
- Que pronto vendrán los finales jaja y estoy algo nervioso -. Sasuke me miró por unos segundos pero no dijo nada.
Así que me metí a duchar mientras dejaba que él hiciera el desayuno, era sábado y tenía que ir a ver a itachi dentro de dos horas.
Dijo que tenía algo que contarme y yo también a él así que quedamos en vernos en un restaurante cerca de la ciudad.
Salí de la ducha y me puse unos jeans negros, una camisa negra y unas tenis blancas, si lo sé, parezco que voy a un funeral pero no me importa ¿Vale?
Peine un poco mi cabello y baje a desayunar.
Sasuke hizo unos huevos revueltos con tostada, café fresco de naranja y otras cosas.
Me preguntó que a dónde iba y le dije que me tenía que ir a ver con un amigo.
No dijo nada solo sé quedo callado y siguió comiendo.
- ¿me puedo quedar hoy de nuevo?
- claro, solo que debes ayudarme a ordenar la casa -. Le respondí algo distraído ya que le estaba mandando mensaje a itachi
Terminé mi desayuno y subí a tomarme mis pastillas y a lavarme los dientes, ayude a Sasuke a ordenar la casa, la habitación y la cocina.
Después de eso hablamos alguna cosas cosas triviales y cada uno en lo suyo, hasta que tocó la hora de irme.
Sasuke dijo que tenía que ir a su casa a traer ropa porque se quedaría durante un tiempo y le dije que si.
Que de todas formas ya me iba.
Tome el autobús para ir al restaurante y entre y pedí una monster, itachi todavía no llegaba así que me dispuse a ver el facebxxk.
Mientras bajaba, pude ver un inquietante post, que decía:
Notícias de última hora
Hace unas horas se encontraron el cuerpo de dos hermanas descuartizadas, estás mujeres llevaban dos días perdidas, sus edades eran de 18 y 20, blancas de ojos azules y pelo amarillo, no es el primer caso reportado, al parecer el asesino o los asesinos buscan estás características en especial, tener cuidado y no salir sol@s a altas horas de la noche ya que no buscan género en especial, matan tanto hombres como mujeres, lo más raro del caso son sus características y que tienen que ser hermanos y tener entre esas edades y esas características, las autoridades prestan mucha atención a este caso y esperan poder resolverlo pronto, se dice que pueden ser los dos presos que escaparon ayer de la cárcel de máxima seguridad, esto es todo por hoy lindo día.Esto me dejó helada la sangre, ¿como puede existir personas capaces de hacer eso?
Lo más raro de todo es que buscan personas en específico, con cosas en específico, eso era aterrador.
Después de darle vueltas al asunto y no llegar a nada pude ver a itachi llegar.
Venía con unos jeans negros rotos, una camisa blanca, una jaquet negra y unas tenis blancas.
ESTÁS LEYENDO
Juré Vengarme
FanfictionDos chicos traicionados por sus parejas buscan venganza, se debate el deseo y la moral, secretos y recuerdos vacíos de una vida que juro desechar. ¿cómo le pones fin a algo que no recuerdas? ¿cómo luchas con el deseo de saber la verdad escondida? p...