ᴬᴸᴵᴬᴺᶻᴬ⁂
Son las tres de la tarde y acabo de salir de mi última clase de la universidad, lo último que dijo Sasori ronda por mi cabeza todavía, tenía pensando ir a mi casa pero decidí irme para el parque.
Solo faltan unos metros para llegar al parque cuando veo una melena amarilla sentada en una banca color blanco, paro en seco al reconocerlo.
¿Que está haciendo el solo ahí?
Cómo su sintiera mi mirada volteó a verme y su mirada azul profunda me paralizó, el quedo confuso al verme ahí parado así que me llamo a lo cuál me acerque.
- oye, ¿Que hacías ahí itachi?
- Eh.. pues nada solo caminar la verdad y ¿tú? ¿Que hacés aquí machito?
- ahogar las penas - lo ví levantar una lata de cerveza lo cuál me pareció totalmente confuso ya que él no tomaba, lo que quiere decir que algo grave paso.
Levanté mi mano y acaricié su cabello, él empezó a llorar y lo atraje hacía mi para consolarlo con mis brazos, mientras lo intentaba calamar.
- me engaño itachi, él me engaño con mi mejor amiga -. Me tense al escuchar lo último, mierda que fué lo que hizo Sasuke, ¿no lo amaba tanto como decía? Le creí, por algo no interferí en su relación desde un principio.
- Debe haber una razon para que él hiciera eso naru -. El se safo de mi abrazo y me miró extrañado.
- ¿estás departe de él? -. Mierda lo mal entendió.
- ¡NO, NO, NO, eso jamás! ¿Cómo estaría departe de él?, Solo que se me hace extraño que él te hiciera eso cuando solo se la pasaba hablando de lo mucho que te amaba... En fin, dejemos lo así -.
Naruto no dijo nada más y solo me abrazo, por mi parte yo lo intenté consolar.
- Naruto Deidara me engaño -. Lo dije si más y Naruto alzo su cabeza rápido para mirarme, ví como sus lindos ojos azules se empezaron a cristalizar y puso una mano en mi mejilla mientras yo cerré los ojos y me dejaba sentir su calidez.
- ¿cómo estás Ita? -. Sentí como puso su otra mano en mi mejilla izquierda y la empezó a acariciar, sentía un nudo en la garganta.
- Bien... - mi voz salió baja y con un toque de tristeza que hizo a Naruto abrazarme y decirme que todo estaría bien, que estábamos los dos juntos en esto.
Atraje más su cuerpo al mío e inhalé su aroma, me daba tanta paz, Naruto se sentó en mis piernas y me consoló, los dos lloramos mucho hasta tener los ojos hinchados.
- Seguro que me veo muy gracioso -. Dijo Naruto mientras se secaba las lágrimas que le quedaban yo lo observé en silencio, aprecié cada parte de su cuerpo.
- no puedo creer que mi hermano te hiciera eso Naruto, con lo hermoso y lo amable, no lo entiendo de verdad -.
- Yo tampoco entiendo porque él mío te hizo eso, eres alto guapo amable, cariñoso, todo lo que cualquier persona querría -. Naruto tocó de nuevo mi mejilla mientras me sonreía, ya estaba oscureciendo y las luces de los faroles comenzaron a encender se una por una, se sentía mágico.
Le devolví la sonrisa y lo abracé
- Yo tampoco lo entiendo cachorro -.
Ninguno volvió a tocar el tema.
- Itachi, ayudame a vengarme de Sasuke y Sakura -.
- Todo lo que tú pidas Naruto -. Y con eso Naruto se despidió y cada uno se fué a su respectiva casa.
Se que lo que estaba haciendo no era lo correcto, pero la verdad es que ya no me importa si es bueno o malo lo que hago.
ᶜᴼᴺᵀᴵᴺᵁᴬᴿᴬ♥︎
ESTÁS LEYENDO
Juré Vengarme
FanficDos chicos traicionados por sus parejas buscan venganza, se debate el deseo y la moral, secretos y recuerdos vacíos de una vida que juro desechar. ¿cómo le pones fin a algo que no recuerdas? ¿cómo luchas con el deseo de saber la verdad escondida? p...