𝗔𝖫𝖫 ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
╰⠀𝖤𝗬𝗘𝖲 𝗢𝖭⠀⌗⠀𝖬𝗘 𝖭꩜𝗪 !⠀₊ⸯⸯ⠀ִֶ── 陸⠀⨟⠀ALL TO ACTION.
ㅤ
𐚱⠀ː͡➘₊̣̇ 。。。 ‣⠀𝗢ℙ𝗘𝗡⠀𝗬𝕆𝕌𝗥⠀𝗘𝕐𝗘𝗦.⠀❜
꒦꒷⠀ 건배하자⠀ 𓋰 ⠀𝗅𝗂𝗄𝖾 𝖺 𝗍𝗁𝗎𝗇𝖽𝖾𝗋 ¡!⠀ ⛁
⌕ ˒⠀ 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐚𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭 𝐛𝐨𝐨𝐤 📖 𝐯𝐨𝐥. 𝟐 𓂃˚₊
→˚ written by oceandclouds © 2021 ₊·੭.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ━ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃.
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚
⠀
⠀
📌៹ ¡ ACLARACIONES & DISCLAIMER ! ꗃ ՚՚
ㅤ └────── ¡ REPASEMOS ! ───➤⠀✒ Preguntas frecuentes.
• ¿Qué es esto?
𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 es la continuación de lo que será una dúologia sobre nuestro tan amado personaje de Shingeki No Kyojin / Attack On Titan. Así, esto no es más que un simple y sencillo libro de Stuff's dedicado única y exclusivamente a Armin Arlert.
Aquí podrás encontrar desde one-shot's, two-shot's, song-shot's, drabbles, escenarios y demás contenido variado. Donde la temática principal (y al parecer, la única) será Personaje × Lectora/Lector (más adelante se aclarará esta cuestión).
ㅤ
• ¿Volverán a abrir los pedidos?Sí, después de la tercera parte publicada se abrirá la sección de pedidos. Así que si tienen alguna idea en mente manténgase alerta porque la tanda será limitada ;).
⠀
ㅤ✒ Todos los derechos reservados.El siguiente libro cuenta con mi total y absoluta autoría (a menos que yo indique lo contrario, en ese caso daré los créditos correspondientes por el contenido). Por lo tanto queda prohibida toda copia total y/o parcial de la misma.
Desde el contenido hasta la estética, así que por favor SEAN ORIGINALES. Caso contrario me veré forzada a tomar las acciones correspondientes.
⠀ㅤ✒ Cero tolerancia hacia los comentarios groseros.
Si el siguiente contenido no es de tu agrado, te invito cordialmente a que te vistas de abeja y LE ZUMBES A LA VERGA (por segunda vez) y te retires de aquí por favor uwu.
TODO COMENTARIO DE ODIO SIN CONTEXTO NI RAZÓN APARENTE SERÁ ELIMINADO.
⠀
ㅤ✒ Disfruta la lectura.Como siempre, gracias por llegar hasta aquí misamores ♡.
Y ya aclaradas estas partes, espero que la siguiente obra les sea del mismo agrado que el libro anterior ^^.
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤ━ 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐋.
❪ 𝕍𝗩 -𝔸𝕍𝔼/-𝗢𝗡𝗗𝗘𝗥𝗟𝗔𝗡𝗗 ❫
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ❜ ── 𝕬𝐑𝐌𝐈𝐍 𝕬𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 ( 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 )
Fanfiction﹟⩇⩇:⩇⩇ ▍ ⋆ ࣪. ⌕ 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅'𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊﹙⚠︎ᵎ﹚ ֙⋆ 𖥔ㅤ ࣪ㅤ˖ㅤ𝑨𝑟𝑚𝑖𝑛ㅤ﹙𔘓﹚ㅤ𝑨𝑟𝑙𝑒𝑟𝑡ㅤ،ㅤ𝟸𝟶𝟸𝟷 ㅤ 𝘅͟𝙭; ⌕ ⋆ ࣪. Contenido Armin × Reader (Lectora) 📕 ֙⋆ ㅤ⌕ ⋆ ࣪. 𖤘 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔. ˖ ࣪ ㅤ⠀➜ SEGUNDA PARTE. ㅤㅤContinuación del anterior libro...