ㅤ𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊 ⌗2⦂ ▹ 𝐒𝐐𝐔𝐈𝐃 𝐆𝐀𝐌𝐄 : 오징어 게임 ➥ pt.1 ☺︎︎

2.1K 128 116
                                    

➳ 𔘓 :El juego del calamar:
Una oportunidad (parte 1) ⸼ ۫ ⊹
Categoría: three-shot.
Línea temporal: actualidad.
Nota: aunque el TS está ambientado en la serie de "El juego del calamar", este no seguirá la línea exacta de los hechos.
Nota 2: las siguientes tres partes serán narradas desde el punto de vista de Armin (cosa que fue re difícil porque aquí no hacemos eso jsjs).

⚠️ Alerta de posibles spoilers ¿? ⚠️

ㅤㅤ─ ¡¿QUÉ PASA CONTIGO MALDITO IMBÉCIL?! ─ gritó con molestia acercándose peligrosamente hasta mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤ─ ¡¿QUÉ PASA CONTIGO MALDITO IMBÉCIL?! ─ gritó con molestia acercándose peligrosamente hasta mí.

─ L-Lo lamento. Fue un accidente, lo juro ─ apenas logré decir, pues teniendo en frente a un tipo con una apariencia tan intimidante en realidad no podía hacer mucho.

─ ¡¿Lo lamentas?! Mi amigo está muerto por tu culpa, ¡¿y crees que una jodida disculpa lo solucionará todo?! ─ tragué saliva. El tipo me había sujetado del cuello de la camisa para alzarme un par de centímetros sobre el suelo.

─ No fue culpa mía. Nadie tenía idea de lo que iba a suceder ─ pronuncié lo mejor que pude; su agarre me estaba sofocando y casi no podía hablar. Aunque ahora que lo pienso mejor, parece que solo estoy contradiciéndome con mis propias palabras.

─ Eres hombre muerto, bastardo ─ alzó su puño.

Cerré los ojos con fuerza antes de caer al piso, sintiendo el dolor en mi cara y la sangre fluyendo por mi nariz. A penas me dio tiempo de reaccionar, así que no pude hacer nada cuando aquel hombre se acercó nuevamente para patearme en las costillas y seguir golpeándome.

En este punto las demás personas ya se encontraban formando un círculo a nuestro al rededor.

─ ¡Basta, por favor! Ya tenemos suficiente con el trauma que acabamos de vivir, no necesitamos ver como dos idiotas se matan entre sí por una tontería ─ escuché una voz femenina, sin embargo no podía ver quién era.

─ ¿Tontería dices? ─ me soltó para acercarse a quien quiera que fuera ella ─ ¿A caso quieres meterte en problemas, niña? ─.

─ ¿Y tú a quién pretendes engañar, número treinta y ocho? ─ mantuvo su postura firme, sin dejarse intimidar ─ Te quejas de la accidental muerte de tu amigo cuando yo misma vi como utilizabas a las personas delante de ti como escudo para protegerte... ¿Qué pasa contigo, maldito imbécil? ─.

Parecía estar retándolo. Todos los presentes comenzaron a cuchichear entre ellos, enfandando más al tipo. Su mirada era demasiado profunda, parecía que estallaría de furia en cualquier momento.

─ Felicidades princesita, considerate muerta a partir de ahora ─ a ella también la tomó por el cuello de la camisa con la clara intención de pegarle.

─ Gracias, es un premio maravilloso. ─ sonó sarcástica ─ A cambio déjame darte una vasectomía totalmente gratis. ─ sonrió. Una sonrisa bastante cínica a mi parecer ─ La casa invita ─ acto seguido utilizó su rodilla para darle un golpe directo a la entrepierna. Número treinta y ocho la soltó y cayó al suelo quejándose.

❛ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ❜ ── 𝕬𝐑𝐌𝐈𝐍 𝕬𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 ( 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora