ㅤ𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊 ⌗4⦂ ָ࣪𓏲˖ 𝙢𝙞𝙨𝙨𝙞𝙤𝙣 𑁍 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘦𝘴𝘴𝘪𝘰𝘯 ࣪˖ꜜ ଓ

2.7K 134 282
                                    

➳ 𔘓 :Misión confesión ⸼ ۫ ⊹
Categoría: one-shot (larga extensión).
Línea temporal: actualidad. AU! Escolar¿?
A TOMAR EN CUENTA: en esta ocasión y porque quien hizo el pedido lo especificó, Reader tendrá un nombre en concreto. Este será Zoe.

ㅤㅤARMIN ESTABA PASANDO por el momento cumbre de su declive actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤARMIN ESTABA PASANDO por el momento cumbre de su declive actual. Y no era para menos, pues durante las últimas semanas su atención se resumía a una sola cosa; su mente únicamente se concentraba en ese problema y por más que quisiera ignorarlo ─al menos para poder concentrarse en las clases─ simplemente no lo lograba.

Estaba frustrado y hasta cierto punto estresado, así que luego de darle mil y un vueltas al asunto, el tan listo cerebro de Armin dedujo que él solo no sería capaz de manejar las cosas por sí mismo. Y eso lo llevaba a una única opción: pedir ayuda a alguien más.

─ ¿Por qué me lo preguntas a mí? ─ cuestionó intrigado luego de escuchar al rubio hablarle por más de cinco minutos sin parar y a la velocidad de la luz.

En realidad Marco tuvo que procesar toda la información por un par de minutos antes de entender lo que Armin le había dicho.

─ Porque de entre todos los chicos a los que conozco, estoy completamente seguro de que tú eres el único que puede tratar este asunto con seriedad. ─ admitió aún con algo de vergüenza ─ Eren, Jean, Connie, e incluso Reiner solo me darían consejos estúpidos y técnicas clichés para ligar ─.

─ En eso último tienes razón. ─ admitió con una sonrisa burlona ─ Pero yo no tengo experiencia con las chicas, así no entiendo de qué manera esperas que te ayude ─.

─ Por favor, solo necesito alguna idea que me ayude a invitar a Zoe a salir conmigo en una cita. ─ suplicó uniendo sus manos en forma de ruego ─ Eres mi única salida. No podré hacer esto sin tu ayuda ─.

─ B-Bueno... ─ la actitud tan desesperada de Armin comenzaba a ponerlo nervioso ─ Mi mente está en blanco y no puedo pensar en nada justo ahora p-pero ¿qué te parece si nos vemos a la hora de salida? Puedo pasar la tarde ayudándote a encontrar una forma de decirle a Zoe que tenga una cita contigo ─ sugirió de forma amable.

─ ¿De verdad? ─ habló emocionado ─ ¡Gracias Marco! Te veré entonces ─ sonrió agradecido antes de despedirse y continuar su camino hacia la cafetería.

─ Me siento tan manipulado ahora... ─ suspiró rendido, fingiendo decepción de una manera graciosa.

( ... )

Armin aceleró el paso dirigiéndose hasta su salón de clases dispuesto a comer su almuerzo, pues al hablar con Marco terminó gastándose la mitad del tiempo de su descanso. Sin embargo, terminó por detener su caminata cuando notó tu presencia frente a una de las máquinas expendedoras.

Se acercó con calma hasta ti, y aunque tú notaste su presencia no dejaste de mantener tu mirada fija hacia al frente.

─ ¿Qué debería elegir? Mmh, tal vez ¿jugo de uva? Pero también me gusta el de manzana, o quizá sea mejor un té verde... Aunque ya tomé una bebida dulce en la mañana, entonces ¿debería elegir una botella de agua natural? ─ hablaste en tono bajo mientras ponías una de tus manos en el mentón de forma pensativa. La mirada de Armin pasó varias veces a la máquina y luego hacia ti, fue entonces cuando él decidió presionar uno de los botones ─ ¿Ah? ─.

❛ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ❜ ── 𝕬𝐑𝐌𝐈𝐍 𝕬𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 ( 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora