➳ 𔘓 :El juego del calamar:
No abandones al equipo (parte 2) ⸼ ۫ ⊹
Categoría: three-shot.
Línea temporal: actualidad.
ㅤEL SONIDO de la música acompañada de los cientos de murmullos a mi alrededor fue lo que me hizo despertar. Abrí los ojos poco a poco, procesando lo que estaba pasando justo ahora.Y entonces, lo recordé.
¿Por qué decidí venir aquí otra vez? ¿De verdad estoy tan desesperado por pagar mis deudas? ¿A caso no me bastó con estar al borde de la muerte en el primer juego e incluso después de él? Parece que en verdad deseo morir.
Cerré mis ojos y los cubrí con mi antebrazo para evitar recibir la luz. No tenía ganas de levantarme si quiera, y tampoco era como si dos días de reposo hubieran sido suficientes. Todavía sentía el dolor en todo mi cuerpo.
Eso me hizo recordar al jugador treinta y ocho... Mierda, estoy seguro de que si me encuentra querrá matarme otra vez. Y a Reader, parece que el problema también la involucra a ella.
...
¡Reader! Es cierto, debería buscarla.
─ ¡Oye, tú! El ciento trece ─ escuché a alguien gritar mi número. Rápidamente me levanté de la cama pensando que podía ser el matón.
Por suerte no era él, sino aquel chico de cabello castaño claro que se acercó a mí durante la comida antes del primer juego.
─ Hola, ah... Jean, ¿cierto? ─.
─ Bingo. ─ se paró justo a un lado de mí ─ Me sorprende que hayas decidido regresar, después de todo el alboroto que se armó creí que nunca más volverías ─.
─ Yo también creí que no volvería nunca. Sin embargo mis deudas parecen ser más grandes que mis ganas de vivir ─ dije y él se burló.
─ Te entiendo más de lo que puedes imaginar. Pero en realidad venía a hacerte una propuesta ─ colocó su mano en mi hombro derecho.
─ ¿Propuesta? ¿Sobre qué? ─.
─ Mira a tu alrededor. ─ obedecí a su instrucción ─ Nadie sabe qué es lo que puede pasar en los juegos, así que todo el mundo está agrupándose en pequeños bandos ─ tenía razón, había varios grupos de gente a lo largo y ancho de todo el lugar.
─ Entonces... ¿Quieres que me una a tu equipo? ─.
─ No veo otra razón por la cual estaría diciéndote todo esto si no fuera por eso ─.
─ Claro, solo quería asegurarme... Lo siento. Ah, pero, ¿podría unirse alguien más? ─.
─ Si hablas de Reader ella ya está en el equipo ─.
─ Oh, a-... ¿en serio? ─ lo miré confundido.
─ Sí, de hecho fue ella quien me envió para preguntártelo ─.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ❜ ── 𝕬𝐑𝐌𝐈𝐍 𝕬𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 ( 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 )
Fanfiction﹟⩇⩇:⩇⩇ ▍ ⋆ ࣪. ⌕ 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅'𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊﹙⚠︎ᵎ﹚ ֙⋆ 𖥔ㅤ ࣪ㅤ˖ㅤ𝑨𝑟𝑚𝑖𝑛ㅤ﹙𔘓﹚ㅤ𝑨𝑟𝑙𝑒𝑟𝑡ㅤ،ㅤ𝟸𝟶𝟸𝟷 ㅤ 𝘅͟𝙭; ⌕ ⋆ ࣪. Contenido Armin × Reader (Lectora) 📕 ֙⋆ ㅤ⌕ ⋆ ࣪. 𖤘 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔. ˖ ࣪ ㅤ⠀➜ SEGUNDA PARTE. ㅤㅤContinuación del anterior libro...