➳ 𔘓 :Cuando Armin se da cuenta
de que está enamorado ⸼ ۫ ⊹
Categoría: drabble.ㅤ
ㅤHONESTAMENTE HAY VECES en las que ni siquiera el propio Armin sabe con certeza qué es lo que siente, y eso sumado a la alta negatividad que le hace pensar que él jamás tendrá una oportunidad contigo porque "mereces a alguien mejor" le haría intentar convencerse a sí mismo sobre lo que siente por ti.─ Además de Mikasa, Reader es la única chica con la que he podido convivir durante tanto tiempo. De esa forma tiene sentido que la quiera demasiado... ¿Verdad? ─.
Por fortuna, Eren estaría ahí para abrirle los ojos.
─ El sentido estaría en que quisieras de la misma forma a ambas. ─ mencionó con obviedad ─ Pero como no es así, eso solo significa que tus sentimientos por Reader han pasado al siguiente nivel ─.
─ ¿Si-Siguiente nivel? ─ preguntó sin saber con certeza a lo que Eren se refería, mientras el castaño sonreía divertido ante la incredulidad de su amigo.
─ Armin... ─ colocó su mano izquierda sobre el hombro del rubio ─ Estás enamorado ─.
Y tan sólo esas palabras bastaron para teñir de rojo las mejillas del más bajo.
─ E-E-Eso no tiene lógica. No es un argumento lo suficientemente sólido como para sacar esas conclusiones ─ se negó a aceptarlo.
─ Bueno entonces responde esto: ¿cómo te sentirías si un día Reader llega a ti para decirte que está enamorada de alguien que no eres tú? ─.
─ Mhp... ─ soltó una especie de queja mientras fruncía el seño, pero no dijo nada.
─ Si la quisieras como tu amiga entonces tendrías se sentirte feliz por ella. ─ habló al ver que Armin no respondía ─ Por otro lado, si eso te hace sentir triste o molesto es porque claramente estás e-na-mo-ra-do ─ cantó entre sílabas la última palabra.
─ Tonterías. Podría molestarme por otros motivos, como por ejemplo saber que quien le gusta es una mala persona ─.
─ Entonces no pasará nada si yo la invito la salir, ¿verdad? ─ sugirió claramente con el objetivo de provocar a Armin.
Y lo consiguió.
─ ¡Eren pedazo de mierda no te atre-... ─ detuvo sus palabras luego de darse cuenta de la forma en la que había contestado. Ni siquiera él mismo sabía que podía soltar maldiciones ─ Lo, lo siento ─ se disculpó mientras aún cubría su boca con ambas manos.
Por otro lado Eren también estaba sorprendido aunque para nada ofendido, así que tan sólo comenzó a reírse por el comportamiento del rubio quien estaba más que delatado.
Ahora a Armin no le quedaba otra opción más que aceptar lo que su corazón sentía.
Y eso era, que se había enamorado.
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ❜ ── 𝕬𝐑𝐌𝐈𝐍 𝕬𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 ( 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 )
Fanfic﹟⩇⩇:⩇⩇ ▍ ⋆ ࣪. ⌕ 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅'𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊﹙⚠︎ᵎ﹚ ֙⋆ 𖥔ㅤ ࣪ㅤ˖ㅤ𝑨𝑟𝑚𝑖𝑛ㅤ﹙𔘓﹚ㅤ𝑨𝑟𝑙𝑒𝑟𝑡ㅤ،ㅤ𝟸𝟶𝟸𝟷 ㅤ 𝘅͟𝙭; ⌕ ⋆ ࣪. Contenido Armin × Reader (Lectora) 📕 ֙⋆ ㅤ⌕ ⋆ ࣪. 𖤘 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔. ˖ ࣪ ㅤ⠀➜ SEGUNDA PARTE. ㅤㅤContinuación del anterior libro...