ㅤ𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊 ⌗1⦂ 𓏲 𝙟𝙚𝙖𝙡𝙤𝙪𝙨𝙮 。!

3.9K 294 370
                                    

➳ 𔘓 :Celos ⸼ ۫ ⊹
Categoría: one-shot.
Línea temporal: intermedio entre las temporadas 3 y 4. Al rededor del año 857.
Nota: me vi en la necesidad de invertar a otros 2 personajes inexistentes, ustedes dispensaran jsjs.

Nota: me vi en la necesidad de invertar a otros 2 personajes inexistentes, ustedes dispensaran jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅤLOS ENTRENAMIENTOS recién habían terminado. En realidad aún no lograbas acoplarte del todo a la idea de tener que ayudar a los nuevos cadetes de la Legión, pero cuando Hange llegó a ti para pedírtelo simplemente no supiste cómo decirle que no. Aunque no estabas del todo sola, pues Jean y Mikasa también estaban ayudando.

Esperabas que ese papel implicara menos esfuerzo pero tristemente no fue así, y como resultado de tu mala suerte terminaste chingándote la rodilla. Cuando todo acabó no te quedó de otra más que caminar rengueando disimuladamente hasta los dormitorios.

Tu intuición te decía que la lesión no era nada por que preocuparse, así que justo ahora sólo querías y planeabas tomar una ducha helada antes de dormir y no despertar por los próximos tres días.

─ ¡Reader-san! ─.

Jodida mierda ¿y ahora qué? ─ pensaste entre dientes y algo molesta ─ ¿Si, Dustin? ─ te forzaste a fingir una voz amable, mirando al novato.

─ Uhm, bueno yo... solo... quería agradecerle por no decirle a nadie lo de hace rato... e-en el establo y... b-bueno, usted sabe ─ mencionó con la cara roja por la vergüenza que sentía.

─ ¡Ah! Cla-Claro, no no te preocupes. Lo entiendo, a-así que mejor olvidemos lo que pasó, ¿de acuerdo? ─ ahora tú también estabas incómoda por recordarlo.

─ E-Está bien... Gracias ─ asentiste, dándole a entender que no era nada y que no necesitaba agradecer.

─ Creo que, me iré ahora... C-Compermiso ─ en tu urgente necesidad por huir olvidaste la existencia de los pequeños cuatro escalones frente a ti, cayéndote de cara al suelo y lastimado aún más tu rodilla.

─ ¡Reader-san! ─ corrió para ayudarte ─ ¿Se encuentra bien? ─.

─ Auuch. ─ quitando la parte del dolor, ahora estabas más avergonzada que antes, pues había varias personas pasando por ahí y era claro que te habían visto ─ ¡Pongan piso pendejos! Agh... ─ intentaste ponerte de pie.

─ Déjeme ayudarla ─.

─ Estoy bien, no hace falta. ─ apoyaste el pie, sintiendo un horrible dolor en la zona lastimada. Entonces solo soltaste un pequeño jadeo antes de sentarte en el suelo para lloriquear en silencio ─ Carajo esto duele... ¡m-mucho! ─.

─ Por favor, deje que la lleve hasta la enfermería ─ se notaba preocupado. Ibas a negarte, pero el dolor era tan insoportable que en su lugar decidiste asentir en respuesta.

Dustin te tomó del brazo, poniéndolo detrás de su cuello para que te apoyaras en él mientras te tomaba de la cintura con su mano libre. Durante el camino ibas con la mirada baja, cerrando los ojos constantemente y apretándolos con fuerza para soportar el dolor.

❛ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ❜ ── 𝕬𝐑𝐌𝐈𝐍 𝕬𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 ( 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora