➳ 𔘓 :El juego del calamar:
Promesas (parte 3) ⸼ ۫ ⊹
Categoría: three-shot.
Línea temporal: actualidad.⚠ ADVERTENCIA ⚠
La siguiente lectura contiene temas sensibles, se recomienda discreción. Además, se hace énfasis en que el tema del suicidio no es ningún juego, por ello es importante recalcar que todo lo mostrado a continuación no es más que simple ficción y con una finalidad de mero entretenimiento, recalcando que en ningún momento la siguiente lectura pretende normalizar dicho problema.
Si tienes algún problema relacionado con atentar contra tu vida, por favor, busca ayuda, y recuerda que no estás solx. Hazlo por ti, por las personas que de verdad te quieren, y si estás aquí entonces también hazlo por Armin :') ✨."Una vez que esté muerta, ni siquiera podré recordarte. Así que ganaré, pase lo que pase. ¡Viviré, pase lo que pase!".
- Mikasa Ackerman.ㅤ
ㅤMIRÉ MIS MANOS, estaban completamente rojas y lastimadas por hacer tanta presión con la cuerda. Mi cuerpo temblaba y mi respiración era agitada.La estrategia de último minuto de Jean había funcionado a la perfección, y gracias a él nosotros ganamos en el juego de la cuerda.
─ Armin. ─ el llamado repentino de Reader me sacó de mis pensamientos. Por inercia volteé a mirarla; parecía preocupada ─ ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ─.
─ E-Estoy bien... me duelen las manos pero puedo soportarlo. No te preocupes por lo demás ─ sonreí débilmente, eso pareció tranquilizarla un poco.
─ Oye, ¿y por que nunca te preocupas así por nosotros, ah? Creí que éramos un equipo ─ mencionó un indignado Connie, recargandose en la pared del "elevador" mientras cruzaba los brazos.
─ ¿No es obvio? Reader le da un trato especial a Armin porque ellos dos son novios, wuuh~ ─.
─ Ymir, no los molestes ─ intervino la chica rubia. Creo que se llama Historia.
─ N-No es- ─ intentó hablar, sin éxito de ser escuchada.
─ A puesto a que en cuanto salgan de aquí invertirán el dinero de su premio en una boda de lujo. ¡Ah! Pero recuerden que yo soy su amiga, así que tienen que invitarme ─.
─ ¡Ymir! ─.
─ Ja ja, ya, está bien, no diré más ─ cedió ante la insistencia de la más baja.
El ambiente después de aquello se sintió algo incómodo. Tanto Reader como yo estábamos demasiado avergonzados como para poder decir algo. Esto podría ser algo malo. Si ninguno lo niega, el malentendido terminará creciendo después.
( ... )
─ ¡¿Un miserable elote?! ¡¿Cómo espera q- asqklngfjdgnf ─.
─ Cállate y cómetelo así ─ la número ciento cuarenta y siete calló a Sasha metiéndole el elote directo a la boca. Casi la ahoga.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐖𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐋𝐀𝐍𝐃 ❜ ── 𝕬𝐑𝐌𝐈𝐍 𝕬𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 ( 𝗩𝗢𝗟. 𝟮 )
Fanfiction﹟⩇⩇:⩇⩇ ▍ ⋆ ࣪. ⌕ 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅'𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊﹙⚠︎ᵎ﹚ ֙⋆ 𖥔ㅤ ࣪ㅤ˖ㅤ𝑨𝑟𝑚𝑖𝑛ㅤ﹙𔘓﹚ㅤ𝑨𝑟𝑙𝑒𝑟𝑡ㅤ،ㅤ𝟸𝟶𝟸𝟷 ㅤ 𝘅͟𝙭; ⌕ ⋆ ࣪. Contenido Armin × Reader (Lectora) 📕 ֙⋆ ㅤ⌕ ⋆ ࣪. 𖤘 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗘𝗡 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔. ˖ ࣪ ㅤ⠀➜ SEGUNDA PARTE. ㅤㅤContinuación del anterior libro...