Esa mañana Mikey y Draken fueron a buscar a Takemichi, pero no pensaron que de pronto llegara Hinata molesta y le pegara una cachetada a Mikey dejando a todos con miedo y sorpresa.
Algunos ya estaban rezando por la chica pero otros estaban pensnado que va a pasar, Mikey se quedo en silencio mientras que Draken coloco una mano en el hombro de la chica que la hizo sobresaltarse en su lugar y él la miró con un rostro molesto, pero Takemichi alejó la mano de Draken.
Takemichi— No la toques...
Draken—Oye, ¿sabes con quien demonios estas hablando?
Takemichi—¡Dije que la dejes!
Draken—¿Quién te crees que ere—
De pronto alguien mas apartó a Draken con indiferencia y se acerco a Hinata y luego volteo a ver a Draken.
_____—Él te dijo que no la toques ni te acerques a ella, ¿tienes la oreja tapada que no escuchas?
Draken—Y ahora otro enano más, ¿quien eres?
_____—No te interesa saber mi nombre y tampoco te lo diría, Hina, ¿estas bien?
Hinata—Claro, gracias...
_____—¿Y tú que me miras? ¿Esperas lo mismo que el calvo de ahí?— mirando a Mikey.
Mikey—Yo no golpearía a una mujer.
Hinata—......—Ella solo se quedo sonrojada en su lugar.
_____—¿Me dijo mujer?—Señalándose.
Takemichi— C-Creo que se lo dijo a Hina...
Draken—¿Acaso no eres una mujer?
_____—¿Lo soy?
Hina—¿Lo eres? Tranquilo, capaz me lo dijo a mi.
Draken— ¿Tranquilo? ¿No será tranquila?
Hina—Él es hombre.
Draken—¿Estas segura?
_____—Soy hombre. ¿Acaso quieres comprobarlo?
Takemichi—Yo me voy con ellos, y creo que hubo un malentendido Hina.—Después de decir eso, le explico lo que sucedió.
[ ]
Hinata—Lo siento, lo malinterprete.
_____—Me disculpo por llamarte calvo por mas de ser verdad, tambien por insultarte en mi mente y llamarte verga pequeña, pelado sin novia, idiota, imbecil, que verte me dan ganas de sacarme los ojos, que con solo verte siento la pobreza viniendo de ti...—
Draken—Ya cierra la boca.
______—No.
Mikey—Oye, ¿cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]
Fanfiction-Personaje-Manjiro Sano. -Personajes principales-Manjiro Sano, Protoganista. -Imagenes de referencia-Muichiro Tokito. -Serie-Tokyo Revengers, Kimetsu no Yaiba.