Takemichi: (Mikey es increíble.)
—Oigan...Mikey se sentó.
CCCC: ¿Estará cansado?
BBBB: Está sangrando bastante.
NNNN: Tal vez podamos vencerlo.
Hanma: -Sonríe.-Nada mal, Kazutora...
MMMM: Oigan, no se mueve. Puede que tengamos oportunidad.
Choji: ¡Síganme todos! ¡Vamos a acabar con Mikey!
Takemichi: ¡Aunque quedaba el capitán de Valhalla!-Lo mira bien.-(¿Eh? Creo que lo he visto antes.)
Choji: ¡Vamos!
Takemichi: ¡Oigan! ¡Mikey está...!
Mitsuya: -Molesto.-¡Quítense! ¡Maldición!
Smiley: -Lo agarran del pelo y lo siguen golpeando.-¡Son demasiados!-Con su sonrisa.
Chifuyu: ¡Siguen apareciendo!
Draken: ¡Hanma!-Golpea a Hanma por más de 5 veces más.-¡¿Eres un Zombi o qué?!
Takemichi: ¿Qué hago?-Aprieta sus puños.-¡Tengo que salvarlo!-Empieza a correr.-¡Mikey ¡Quítense!
XXXXX: ¡No estorbes!
Chifuyu: ¡Takemicchi!
Choji: ¡Su comandante es mío!
Takemichi: (Se acabó...)-Mira a su costado.-¿Eh?
"______": ¡Manjiro! -Subiendo en la pila de autos rápidamente mientras tira a varios miembros de Valhalla.
Kisaki: -Golpea a Choji.
"______": -Golpea la espalda de Choji.
Kisaki: -Pone su pie en la cabeza de Choji.-¡Soy el capitán de la 3 división de la Tokyo Manji, Kisaki Tetta! ¡Nuestra división protegerá al comandante personalmente!-Mira de reojo a ____.-Fue una buena patada la que le diste.-Sonríe.
"______": -Se le queda mirando.-Si. Muchas gracias Kisaki.-Sonríe.
Kisaki: -Sonríe.
Takemichi: ¡____, ve por Mikey!
"______": -Lo mira confundido.-¿Quién te crees para hablarme y darme ordenes idiota, mini Shinichiro?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]
Fanfiction-Personaje-Manjiro Sano. -Personajes principales-Manjiro Sano, Protoganista. -Imagenes de referencia-Muichiro Tokito. -Serie-Tokyo Revengers, Kimetsu no Yaiba.