Pasaron días y días, en ese lapso de tiempo Mikey y __ empezaron a hablar más y Takemichi pudó ver que Mikey tenia algo especial con el otro chico por la forma en que lo miraba, pero parecia que __ no se daba cuenta.
En ese tiempo la ToMan se dedico a querer derrotar a Moebius por culpa de sus integrantes. Esos integrantes de la pandilla eran asquerosos, mandaron a la novia de alguien cercano a Pah al hospital y la violaron en frente del amigo de él, tambien colgaron a la familia de él en frente suyo.
Osanai- Moebius esto, Moebius lo otro. Dejen de repetir nuestro nombre, mocosos de secundaria
Pah- ¡Osanai!
Osanai- Me entere de que quieren pelear contra nosotros.-Chasquea los dedos.- Así que les hicimos el favor de venir.
-¿Que tal?
-Son puros debiluchos.
Osanai-Esto es la guerra.
-¡Pachin!
Osanai- Vinimos a verte desde muy lejos, Mikey de la Guardería de Secundaria.
Mikey-.....-Acercandose a ellos.
Takemichi-El conflicto esta por empezar...
Mikey- ¿Necesitas a tantos contra unos niños de secundaria? es justo como te imaginaba un pedazo de mierda.
Osanai-¿eh?-Pone una mano detrás de su oreja.- ¿Que dijiste? No te oigo, pulga.
- -Se ríen de Mikey.
Takemichi-[¿Justo como se lo imaginaba? No se parece al tipo que conocí. ¿El de 12 años en el futuro y este otro, de verdad son la misma persona? ¿Que debe pasarte para que termines así?]
Osanai- Oye, ¿A quien demonios crees que estas mirando?
Takemichi-Eh, pues...
Antes de que Takemichi pudiera decir algo más, Osanai salto a golpear su rostro dejando al rubio en el suelo.
Osanai-Intentabas mirarme por encima del hombro, ¿No?-Molesto- ¡Ese es el tipo de mirada que más odio!
Cuando Osanai estuvó a punto de golpear de nuevo a Takemichi alguien lo detuvo agarrandolo del brazo.
-Ara Ara, ¿No crees que te estas pasando con el pobre chico?-Sonriendo-Despues de todo es mas debil que tú.
__-La gente patetica como tú me da asco y me dan ganas de olvidarme de ti en un segundo.
Takemichi- ¿____? ¿Qué haces aquí?
_____-No es dificil seguir a alguien por las espaldas.
Pah-¿Yuichiro?...-murmurando.
Takemichi-¿Q-Quien es ella?
______-Kocho, alguien cercana a mi.
Mikey-¿Desde cuando estas aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]
Fanfiction-Personaje-Manjiro Sano. -Personajes principales-Manjiro Sano, Protoganista. -Imagenes de referencia-Muichiro Tokito. -Serie-Tokyo Revengers, Kimetsu no Yaiba.