Mikey: (Un mes...Un mes...Y no te encuentro, ¿En dónde estas, _____?)-Caminando cerca de un parque.-(Desapareciste de la nada, tus abuelos tampoco sabe en dónde estas, no atiendes a las llamadas, nadie te vio ir a ningún lado)-Frunce el ceño.-(Todos están en el festival)
-Unas horas antes-
Takemichi: Par de imbéciles...¡Paren de una vez!
Los dos: -Voltean a ver a Takemichi.
Akkun: -Mirando desde la ventana de la casa de Takemichi: Takemichi está furioso.
Takemichi: Mis valiosos recuerdos...
Yamagishi y Suzuki: Adiós, Takemichi.-Haciendo una pose militar.
Takemichi: ¡Los destrozaron todos!
Mikey: ¿Ah?
Draken: ¿Desde cuándo...?
Takemichi: ¡No puede ser enserio!-Intenta golpearlo pero Mikey esquivaba todos los golpes que Takemichi intentaba darle, pero, Takemichi fallo uno de los golpes y se cayo arriba de unas bolsas de basura.
Mikey: ¿Estás bien, Takemicchi?
Takemichi: ¡Cállate!-Saca la cabeza de las bolsas de basura.- Mis recuerdos no les importa nada, ¿No?-Caminando hacia ellos.
Draken: Ya, ya, cálmate.
Takemichi: ¡¿Qué me calme?! ¡Descarado! ¡Ustedes dos se descontrolaron! ¡____, desapareció! ¡Desapareció hace un maldito mes, intento ayudarlos para que vuelvan a reconciliarse, pero, ustedes no paran de pelear!-Agarra la remera de Draken.
Akkun: -Sale de la casa- ¡Takemichi!
Yamagishi: ¡Takemichi!
Akkun: ¡Para, Takemichi! ¡¿Acaso quieres morir?!-Lo agarra de los brazos.
Takemichi: ¡Cállense! ¡Suéltame! ¡Les da igual lo que pase con quienes los rodean! ¿No?
Draken: Ya me disculpe, no fue mi intención hacerte daño.
Takemichi: ¡Es como si no existiera!
Akkun: ¡Takemichi, para!
Takemichi: Si se pelean es porque no les importan los demás.
Akkun: Takemichi...
Takemichi: Ustedes...No se dan cuenta del daño que causan a su alrededor cuando pelean, ¿Verdad? Quienes...-Comienza a soltar algunas lagrimas.- ¡Quienes los admiran también acaban peleándose!
Mikey: -Lo mira.
Takemichi. ¡No es algo que puede entre ustedes! ¡Están dividiendo a la ToMan!
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]
Fanfiction-Personaje-Manjiro Sano. -Personajes principales-Manjiro Sano, Protoganista. -Imagenes de referencia-Muichiro Tokito. -Serie-Tokyo Revengers, Kimetsu no Yaiba.