Hinata— ¡Tokito ______! ¡Ahora! ¡Dime!—Molesta.
—Oh, hablan con ese chico tan guapo, el esta en las aguas termales, se esta bañando por las heridas.—Señala las aguas termales—El esta por allá.
Hinata—¡_____!—Se queda parada.
Mikey— ¿Que pasa?
Hinata—No puedo entrar, es el de chicos. Entren ustedes, yo esperare.
Draken—Bien—Entra a las aguas termales.
Mikey—Espera aquí, Takemicchi esta viniendo con Mitsuya.
Hinata— Bien.
Draken—No lo puedo creer...
Mikey—Kenchin, ¿Que pas—Se queda callado.
_____—¿Eh? ¿Qué hacen ustedes aquí?
Draken—Mis ojos van directamente hacia abajo...un mocoso me supera en tama—
Mikey—Kenchin.
__—Que triste, ¿no?
Draken se quedo con el rostro molesto mientras que Mikey fue detrás de __.
_____—Vámonos.
Mikey y Draken se quedaron esperando afuera de el cuarto de ____, escuchando algunos reclamos por parte del abuelo de él.
—Te apuñalaron por que eres débil, necesitas entrenar más. Si sigues así vas a morir en algún momento.—Termina de hablar.—Pero... ¡Ahora te me pones a limpiar el desastre que hiciste en esta habitación!—Señalando la cama.
______—No lo haré, para eso tenemos sirvientes, ademas es demasiado sucio.
Michikatsu— Sucio tu culo, lo haras. Porque yo lo digo.
_______—Pir qui yi ti li digi.—Murmurando—Bien.—Encogiendose de hombros.
Kokushibo— Te traeré comida—Dirigiendose a la puerta.—Tus amigos están aquí.
Mikey—¡Hola!—Va hacia a él.— ¿Cómo estas aquí?
______—Normal supongo, la comida de aqui es asquerosa. Cobran millones y no dan algo decente.
Mikey—Cuando veníamos por que Hina nos lo dijo, te compre comida.
_______—No te lo pedi, pero gracias.
Draken—Estoy como que sobro.—Antes de irse de la habitación ve a Mikey y a ______ juntos, se va mientras tiene una pequeña sonrisa en su cara.
Mikey—Por cierto, gracias.
______—¿y ahora que hice?
Mikey—Por comprarme los dulces, el pan frito, gracias por eso.
______—¿Lo hice? No lo recuerdo.
Mikey—¿Cómo sabias que el pan frito es una de mis comidas favoritas?
______—Draken.
Mikey— Al igual gracias por lo que hiciste por mi.—Sonriendo.
______—¿Piensas que lo hice por ti? No, es por que Draken me dijo que destruyes todo a tu alrededor si no tienes tu comida favorita al lado.
Mikey—Lo hiciste por mi. Lo hiciste por mi~
______—No, no lo hice.
Mikey—Te vi, te vi cuando peleaste con esos dos, lo que no vi fue cuando te apuñalaron, "Mi amigo me esta esperando y ustedes molestan"—Sonriendo con burla.
______—basta. Si estabas ahí, ¿Por que no me ayudaste?—Murmurando
Mikey—Por que sabia que eras fuerte, y que podías, si ellos llegaban a hacerte algo, iba a interferir.
______—Pone un trozo de comida en su boca—Cierra la boca. Me apuñalaron, supongo que no ibas a hacer mucho.
Mikey—No vi cuando te apuñalaron.
_______—Mañana o en dos días vuelvo al colegio, eso si, no tengo que hacer mucho esfuerzo.
Mikey—Entonces, supongo que te tendré que cuidar.—Agarrando la mano de ___—Me preocupo por mis amigos, y tu eres un amigo.
______—No me toques.
Mikey—¿Sucede algo? ¿Por que me sueltas la mano? Tu he...—
______—Por nada. No me gusta el contacto fisico si yo no lo permito.
Mikey—¿Por que pienso que todos saben lo que te pasa, pero yo no?
_______—Voltea la mirada.—Draken se fue.
Mikey—Que te pasa.
______—Nada, ¿Por que lo dices?
Mikey—Desde que te tome de la mano, te pusiste un poco raro.—Mikey intento sostener sus manos de nuevo
______—Ya te dije que no es nada—Aparta sus manos.—Abuelo, ya viniste.—Va con él.
Michikatsu— Si, ya te traje la comida, pero parece que ya comiste.
______— Si, ya comí, Mikey me trajo comida.
Mikey—Se levanta de la cama—Mucho gusto, soy Manjiro Sano, pero prefiero que me diga Mikey.—Tiende su mano en forma de saludo hacia Michikatsu.
Michikatsu—¿Lo estabas molestando?
_____—No, no tranquilo, no lo hizo—Se escucha un estruendo en la puerta— ¿Genya?
Genya—¡Esa señora no me dejaba entrar por que pensaba que era un delincuente!
______—¡Genya!
Genya— ¡______! ¡Mic—Se queda callado.—Odio a tu abuelo, lo siento ____.—Lo mira serio.—¿Quién es el?—Señala a Mikey.
_______— El es Mikey.
Genya—¿Mickey Mouse?—Burlandose.
_______—No, solo Mikey.
Genya—Bien, bien, cuando salgas te invito a comer.
______— Bien, acepto, pero Hina, Takemichi y Mikey van también.
Genya—Oh, esta bien, no hay problema. Pero ellos pagan su comida.
[ ]
♤
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]
Fanfiction-Personaje-Manjiro Sano. -Personajes principales-Manjiro Sano, Protoganista. -Imagenes de referencia-Muichiro Tokito. -Serie-Tokyo Revengers, Kimetsu no Yaiba.