Durante esos dias en los que __ estuvo ausente, pasaron muchas cosas.
1. Taiju Shiba perdió.
2. Inui Seishu y Kokonoi Hajime son de la ToMan.
3. Hanma y Kisaki estan fuera de la ToMan.
4. Hakkai volvio a la ToMan.Genya—Eso fue lo que me dijeron los chicos.
__—Tanjiro tambien estuvo involucrado...¿esta grave?
Genya—Solamente se quebro la pierna, él y Nezuko estan bien.
__—¿Y los otros?—Mirando a Genya—Me dijeron que los que fueron fueron Mitsuri, Tengen y Rengoku.
Genya—Mitsuri, gracias a Obanai, no recibio heridas. Tengen perdio un ojo, y Rengoku es el que esta grave.
__—¿Qué le paso?
Genya—Lo apuñalaron en un organo.
__—Pero supuestamente ellos estaban del lado de Black Dragon, ¿se cambiaron de grupo?
Genya—Ellos no querian pelear contra Hanagaki y sus amigos. Asi que por eso Taiju perdió.
__—¿Ustedes que dicen?
—La verdad no se que opinar.
—¡Las vistas son hermosas!
__—Mayin, Mihya, deben sentarte.
Mayin—Ah, lo lamento.—Sonriendo—¿Ya estamos por llegar? Kotetsu dijo que quiere llegar a casa y dormir.
__—¿Ya se durmio?
Mayin—¿Lo despierto?
__—Que se despierte solo, en todo caso lo dejamos en el avión.
Kotetsu—¡Te escuche!—Frunciendo el ceño—Tú me trajiste, debes cuidarme
__—Tienes 10 años, ya debes cuidarte solo.
Kotetsu—¿Tu que hacias a los 10 años? Yo ya hacia Katanas.
__—¿Solo eso?—Murmurando.—Que tonto.
__—Todos ustedes tienen que ser capaces de poder darme un golpe.
Genya—¿Por qué este entrenamiento repentino cuando recien llegamos a Japón?
__—Pienso que lo van a necesitar, al menos eso dijo Himejima.
Genya—¿Himejima?
__—Dijo que despues de lo que paso con Black Dragon, algo mayor iba a venir.
Mayin—¿Alguien va a morir?
__—No se si va a suceder una muerte exacta, pero dijo que tenemos que entrenar más.
Mihya—¿Y Kotetsu que hara?
__—Comer.—Suspirando—A Himejima lo contactaron en una pandilla, después de lo que paso con Black Dragon, quedamos en una posición de ser cambiantes.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]
Fanfiction-Personaje-Manjiro Sano. -Personajes principales-Manjiro Sano, Protoganista. -Imagenes de referencia-Muichiro Tokito. -Serie-Tokyo Revengers, Kimetsu no Yaiba.