Mitsuri—...Entonces todo fue un acto para Manjiro?__—¿Por que justamente él de todas las personas, seria mi pareja? Que estupidez.
Mitsuri—De todas formas, fue un poco cruel...ese niño se veía feliz contigo.
Sanemi—Yo ya no soportaba viendo a __ ser "cariñoso" con ese enano.
Shinobu—Mhh...¿ahora que hacemos?
Uzui—¿Se acuerdan que tenemos una reunion con el gigante de la otra vez? El religioso.
Obanai—¿Qué es lo que quiere esa cosa de nosotros?
Gyomei—Busca aliados. Dice que esta dispuesto a pagar por un aliado fuerte.
Kyojuro—¡Quiero ser el voluntario!—Sonriendo—¡Hace mucho no hago aliados!
Uzui—Él dijo que no aceptaba mujeres, así que estamos bien con Rengoku.
Sinobu—Que machista.
__—Entonces esta reunion es de aviso de que estamos de vacaciones.
Gyomei—Mhh...en simples palabras, sí, estamos fuera de las pandillas por ahora.
○
○
○
○
○Takemichi—¿Por que hiciste eso?
__—¿Hacer que cosa?—Murmurando—No sé de que me hablas.
Takemichi—Jugar con los sentimientos de Mikey, eso no me gusto...
__—Creo que Mikey ya tiene a Draken para que se preocupe por él.—Levantando su mirada—Y no vengas a decirme que yo juego con los sentimientos de alguien.
Takemichi—¿Eh?
__—¿La chica que trabaja en el lugar donde vive Draken?—Levantando un dedo y luego dos—¿Emma? Eres el menos indicado para decirme que yo juego con los sentimientos de alguien.
Takemichi—¡L-Lo de Emma fue un accidente! Ademas tú no estabas ahí...
__—Emma me cuenta todo...demasiado para mi opinión. Pero no es el punto.—Dejando un papel en frente de Takemichi—No te quiero cerca de mi, ni tampoco de mis amigos. Esto es una compensacion por ser mi "amigo" todo este tiempo.—Mirandolo—Y si te llego a ver cerca mio o de mis amigos, no dudaré en ponerte una orden de alejamiento.
Con esas ultimas palabras, el chico de cabello largo se levanto de la mesa y Takemichi miraba el cheque que estaba en frente de él con sorpresa.
Genya—¿Entonces te alejaras de todos ellos?
__—No tengo motivos para estar cerca de ellos. Despues de la muerte de Baji, todo me da igual.
Genya—Aún falta un asesino...
__—Ese esta en la carcel, prefiero que se quede ahí.
Genya—Entonces, Kazutora esta perdonado?
__—....—Quedandose en silencio—Por ahora no tengo más rencor contra él. Me calme cuando Baji murió, supongo que su muerte fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]
Fanfiction-Personaje-Manjiro Sano. -Personajes principales-Manjiro Sano, Protoganista. -Imagenes de referencia-Muichiro Tokito. -Serie-Tokyo Revengers, Kimetsu no Yaiba.