XXI

50 8 1
                                    

TAKEMICHI

Hakkai―¡Bien! A partir de hoy seremos hermanos.―Sonriendo―Takemicchi, ven a mi casa.

Takemichi―...De acuerdo.

Yuzuha―Si ahora somos hermanos, significa que soy su hermana mayor.

Takemichi―¿Qué? ¿Son hermanos?

Yuzuha―Comprame un refresco.

Hinata―Ahora que lo mencionas, tienen ojos similares.

Yuzuha―Pareces un luchador muy debil, ¿cómo llegaste a ser capitan en ToMan?

Takemichi―...Tambien yo me lopregunto.

Yuzuha―Hakkai tiene mucho más talento, podría ser tu superior.―Señalandolo―Pero eso no le interesa.

Hinata―Eso es seguro―Sonriendo―Shiba parece fuerte.

Takemichi―¡Hina!

Hakkai―....

Yuzuha―No tienes remedio.―Palmeando la espalda de Hakkai.

Hakkai―Solo pensar en ser lider me da dolor de cabeza. Demasiadas restricciones.―Sonriendo―Me gusta ser libre.

Hinata―Es genial, Shiba

Takemichi―¡Hina!

Hakkai―....

Yuzuha―No te fijes, Hina. Mi hermano es muy raro. Cada vez que una chica le habla, se paraliza. Que no te afecte.

Takemichi―Bueno...Hakkai, ya que eres el segundo al mando de la segunda división, ¿te llevas bien con Mitsuya?

Hakkai―No tengo otra opcion. Además, tenemos la misma edad, deja de ser tan educado.

Takemichi―¿Tenemos la misma edad? ¡No lo pareces!

Hakkai―Que cruel.

Yuzuha―Mitsuya es como un hermano mayor para Hakkai.

Hakkai―Taka es un dolor de cabeza. Me enseño que hace que un delincuente sea genial o no genial. Molesto, ¿no? Es como...un hermano mayor para mi.

Takemichi―¿eh?

Yuzuha―Su amor por Mitsuya es desmesurado. Mira su celular

Hakkai―¡Yuzuha!

Yuzuha―Su fondo de pantalla es Mitsuya.―Frunciendo el ceño―Y el mio es Hakkai.

Pero...creo que se ven bien juntos, pero, en el futuro, la pandilla de Black Dragon purgara a los miembro de la ToMan.  Mitsuya desaparecce en el futuro, ¿este tipo hará eso? Tiene su foto como fondo de pantalla. Hakkai Shiba...Accabo de conocerlo, pero en el futuro es completamente diferente. Algo debe haberle cambiado. ¿Qué fue lo que paso? No tengo idea de lo que pasara ahora, pero, si que puedo detenerlo.

Black Dragon será eliminada y no corroperán a la ToMan.

Hakkai―Takemicchi, mi casa esta adelante.

Takemichi―Ah, esta bien.

Yuzuha―Hakkai, esto es malo. Nuestro hermano...volvio.

Hakkai―Hanagaki, lo siento pero debes irte.

―¡Vaya, vaya, vaya! Pero si es el hermano menor.

Hakka―Koko...

Koko―¿Quienes son ustedes?

―He visto a este tipo antes. Es el capitan de la primera division de la ToMan, Hanagaki.

Koko―¿Un maldito de la ToMan en nuestro territorio? ¿Te estas burlando de nosotros?

𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora