【☁Capitulo 11 ☂ ㊙】

895 71 50
                                    

-Con Mikey y ____-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con Mikey y ____-

Amaya: ¿Y desde cuándo se conocen?

_____: Hace un par de meses nada más.

Amaya: De seguro son buenos amigos.-Sonríe.

Mikey: (¿Y está? ¿Que pregunta tanto?)

Amaya: ____, te tengo una pregunta.-Pequeño sonrojo

______: Claro dime.

Amaya: ¿T-Tu te enamoraste de alguien?

______: Creo que si.

Amaya: Oh...Ya veo-Sonríe un poco dolida por su respuesta.-
¿Y cómo es ella?

Mikey: (¿Ella? ¿No sabe que le gustan los chicos?)-Curioso.

______: Tiene pelo rubio, mide menos de 1,70, le encanta comer el menú infantil, anda en motocicleta, tiene un amigo que parece su mamá algunas veces, sus ojos son medio azules oscuros y te golpea casi hasta dejarte en el hospital si solo lo quisiera.

Amaya: Ella parece ser genial.-Sonríe.- (Me imagino que tan genial puede ser esta chica como para poder enamorar a ______, lastima...Tenía la esperanza de poder enamorarlo...)-Suspira-(Al menos es feliz...¡Es mi amigo y lo ayudaré!)-Sonríe decidida aunque le duela lo que vaya a decir- ¡Entonces te ayudaré!

_______: ¿Qué?-La mira un poco curioso.

Amaya: Eres mi amigo y te quiero ayudar con esa chica, aunque no la conozca.

Mikey: (¿Y eso por qué? Si el con solo una sonrisa me enamora otra vez)-Mira el techo-(Si el abuelo de ____ se entera que salgo con ____, ¿Su abuelo me tirará por la ventana? Aún sigo teniendo esa duda)-Entrecierra sus ojos.

Amaya: _____ me ayudó con algunas palabras, aún no me acostumbro mucho al japonés-Rasca su nuca un poco. Avergonzada- ¿Cómo se llama esa chica?-Mira a _____.

_______: Manjiro Sano.

Amaya: ¿Manjiro?-Lo mira sorprendido- N-No es una chica, ¿Verdad?

_______: No, no es una chica y si me vas a juzgar por mis gustos te pido que te vayas de mi casa.

Amaya: N-No, no te juzgo es solo que me sorprendió un poco, no me lo esperaba, pero si te gustan los chicos no tengo nada en contra de ello, pero pudiste haberme dicho antes.-Sonríe con un poco de vergüenza.-(Así no me habría dado una pequeña esperanza)

________: No le veía una conversación importante.-Sigue comiendo el pastel- Por cierto, ¿Te vas a comer el pastel?

Amaya: Eh no, ya me llene, si la quieres toma.-Le da el pastel.

Mikey: ¿Hace cuando se conocen ustedes?

Amaya: Más o menos desde que tenemos 11 creo...

______: 10.-Le corrige

𝗦𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 [𝙼𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚂𝚊𝚗𝚘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora