Por fin es sábado y hoy iré por la tarde de compras con unas amigas mias y luego por la noche...pues conoceré a ese tal...A..Andy? Sí Andy y James su padre.
Me terminé de tomar el café de un trago y subí a mi habitación de inmediato para elegir el conjunto que llevaría esta tarde de compras con Amanda,Katy y Ashley.
Unos shorts blancos,unas vans negras y una camiseta de BatMan(mi superhéroe favorito *Mensaje de texto de Ashley
Hola guapa tenemos que adelantar los planes.A mi madre le han surgido unos recados de última hora y me deja el coche hasta las 15:00.
Asi que vistetete que vamos a por ti.Hasta ahora:3*Miré la hora y son la 13:15.
Me puse la ropa que anteriormente habia escogido,cogí el movil,un bolso con las típicas cosas que necesitamos las chicas y bajé al salon en espera del la llamada del timbre.
No tardó mucho en sonar y salí de casa.
Estaba Ashley en el asiento de delante del coche de su madre,Amanda en el asiento de copilóto y Katy atrás.Fuí y me senté al lado de Katy.Las saludé ellas, repitieron el acto y Ashley puso en marcha el coche.
De una zapatería a otra de una joyería a otra...y así las casi dos horas sin parar.
Llegue a casa reventada pero con una sonrisa victoriosa de haber comprado lo que quería.
Las demás horas que quedaban hasta que llegaran Andy y James estuve volviendome a probar las cosas que había comprado ya que en los vestuarios lo hice muy rápido.
Jugando a mis juegos de la tablet y revisando mis redes sociales.
–____!!–me gritó mi madre desde abajo
–Queee mamá!!–hice lo mismo
–Cariño baja ya estan aqui James y Andy–
No la conteste pero bajé de inmediato.
Me quedaba media escalera por bajar cuando ví,aún en la entrada de la casa a un hombre álto de pelo oscuro y ojos oscuros al igual que le dió dos besos a mamá con una cálida sonrisa.
Y detrás de él entró un chico álto de unos 21 años mas o menos,dios era...era,era álto,delgado,el pelo negro y unos ojos azules como las aguas cristalinas,tenía dos pircings uno en la derecha del labio inferior y otro a la izquierda en la nariz.Esos labios son perfectos.
Era algo pálido de piel pero no demasiado,y vestía mucho negro,una chaqueta de cuero negra,y unos pantalones apretados al igual negros...y también,también una camiseta con el logo de BatMan.
Un momento,¿es qué a caso las hadas han leido mis pensamientos y me han traído a mi propia casa al chico perfecto?
-Arevik-Aquí os dejo con el chico perfecto
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento(Andy Biersack y tu)~HOT
Hayran KurguEl encuentro de ______ con su hermanastro le dejara huella.....