|| あまりにも愚か ||
— Mierda. — Murmuró TaeHyung más que cabreado, comenzando a caminar hacia el departamento después de salir del cine esperando encontrarlo ahí. Cuando finalmente llegó abrió creyendo que sentiría al omega pero no estaba, gruñó sentándose en el sillón mientras volvía a sacar su teléfono viendo los mensajes sin leer ya enviados hace media hora.
Entonces como si todo se pusiera a su favor vio a Jimin entrar casi como un relámpago tanto así que ni sus zapatos se quitó como era costumbre. — ¿Jimin? — preguntó un tanto sacado de sí mientras intentaba olisquear las feromonas de su amigo pero no lo había conseguido. Se puso de pie dispuesto a ir a ver que ocurría pero al llegar tenía seguro la puerta de la habitación, no sabía si sería buena idea entrar o no. Mientras tanto del otro lado de la puerta el omega rubio se encontraba llorando por todo lo que estaba sintiendo y sobre todo por ser tan débil. No podía sacar de su mente la humillación que había sentido, haber dedicado un poco de su tiempo en el día a esa salida fue un total error, eso pensaba el una y otra vez mientras se levantó a ver como sus lágrimas fluían. No sabía que le dolía más, el hecho de que Jeongguk era un total patán igual a los otros alfas o que la actitud del alfa le hizo recordar a como eran sus padres antes de mudarse.
"Te irás a estudiar... ¿Sólo por que temes a ser dominado por un alfa?"
No, no quería recordar nada de eso ahora. — Jimin, ¿qué ocurre? — la voz casi rota de Taehyung finalmente hizo que entrara en razón, sabía que sus feromonas eran de tristeza total y no solo eso... Taehyung siempre fue muy susceptible a su aroma, suponía por la cercanía que siempre solían tener.
— Lo... Lo siento Taehyung. ¿Podrías dejarme solo un rato? — Pidió intentando calmarse esta vez.
— ¿Como me pides dejarte solo? Estás llorando, ¿Fue por ese imbécil? — Preguntó aún con su tono triste pero se escuchaba cierta molestia en su voz.
— Kim, por favor, te lo estoy pidiendo. — Suspiró pesadamente. — Por favor... —
— Está bien, pero después voy a hablar seriamente contigo. — Y así lo escuchó alejarse, mientras estaba más calmado, bueno, le afectó un tanto ver a Jeon siendo un total patán y sobre todo que le dijera esas cosas como si nada, eran cosas serias, estaban hablando de un vínculo, los vínculos son literalmente "Sagrados" y casi para siempre.
Claro que temes, temes a que un alfa te domine, ¿No? Temes que vean tu lado más dócil, temes que alguien tenga poder sobre tu omega...
No era tanto el temor a eso, quizás en un futuro lejano si quería tener una pareja por ejemplo Taemin, pero no de esa forma en la que estaban pasando las cosas con Jeongguk este quería que todo se diera rápido y casi al instante y a Jimin no le gustaban las cosas así, se encontraba bastante confundido con su situación actual.
Pero no voy a rendirme.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Mansion
Random❝ Retaron a Park Jimin a asistir a una de las famosas ceremonias de los Jeon's, todo iba bien y de acuerdo al plan, entrar, observar, pero todo se fue al carajo cuando un alfa atractivo lo invitó a bailar. ❞ ᴰⁱ ᴺᵒ ᵃˡ ᵖˡᵃᵍⁱᵒ¡! ✗ Ggukmin ✗ Omegaverse ...