|¦奇妙¦|
Voces se escuchaban por todas partes, parecía que venían en grupos, tal vez algunos solitarios como en su caso ya que no hablaban con nadie, solo se dedicaban a caminar silenciosamente, pero era demasiado tétrico a su perspectiva ya que el hecho de que todos tuvieran sus rostros cubiertos hacía difícil identificarles, no se sabía si.. No realmente no se sabía nada, no obstante la mayoría de los aromas era de omegas, por esa razón Park estaba más tranquilo, sumando que tal vez había un que otro beta por ahí.
Poco a poco se comenzaban a adentrar hacia los árboles de eucalipto y cada vez más algo en el le decía que debía regresar, que el no debía estar ahí, su omega no más bien su lógica. Pero no había marcha atrás y ya se encontraba caminando hacia donde quiera que fueran, moría de curiosidad.
— ¿entonces estás segura que es como dicen? — voces femeninas detrás de él decían cosas a un tono considerable así que decidió escuchar, tal vez decían algo que podría usar.
— Si, te lo digo no paraban de hablarme de la Mansión y que posiblemente era la última ceremonia que harían. —
— Pero... ¿Solo vamos por relaciones verdad? ¿Tu estas pensando realmente en buscar a Jeongguk? —
— Mira Sho, sinceramente si lo piensas es demasiado dinero, y cuando digo demasiado es por que te alcanza para todo lo que pase por tu mente, ¿no suena fantástico? —
— Mmmh, por supuesto. Aún así, ¿Qué harías si lo encuentras, digo... No conoces su rostro, ni estas segura si es él y ¿que tal si es feo? —
— Me daría igual incluso si su apariencia física es una mierda, el dinero lo compensa todo. —
Rieron y Jimin quedó más confundido de lo que ya estaba, una que otra de las palabras que mencionaron lo había inquietado, "Relaciones" si, probablemente era un tipo de ceremonia de apareamiento, había oído de estas pero realmente nunca espero ir a una, la curiosidad lo mataba cada vez más y no retrocedía, el seguía caminando junto a todas esas personas. Luz a lo lejos, una muy potente, ya estaba oscuro por supuesto, la mansión era esa, no la alcanzaba a distinguir bien del todo pero en su mayoría era de tonos claros, blanco era lo que más percibía
Seguramente de día se ve mejor que ahora Pensó para el mismo y río internamente.
Pronto los que estaban al frente comenzaron a entrar, ahora que se hacían "bola" podía notar que en realidad no eran muchas personas, calculaba a lo mínimo unas ciento cincuenta personas y a lo máximo unas doscientas, no llegaba a ser una multitud exagerada. Pasaba el tiempo, sinceramente eran como horas, le desesperaban las filas, por eso odiaba ir al supermercado, incluso al cine, cuando todo se llenaba era totalmente tedioso y estresante para el y en ese momento se sentía así, con ganas de empujar a todos para pasar rápido, no era una fila en sí pero el hecho de estar entre tanta gente le disgustaba, en fin, notó que al fin pisaba los primeros escalones del lugar para subir a la entrada.
— Es un avanze. — Murmuró para si mismo. Ni midió el tiempo pero ya se encontraba cruzando la puerta principal, sus ojos se abrieron de par en par al admirar tal lugar, parecía irreal, de por sí desde afuera ya parecía irreal ahora más por dentro, tonalidades blancas, doradas y rojizas era lo más visible, un lugar demasiado amplio, después había una mesa... Luego parecía haber músicos.
¿Por qué no usan bocinas con Bluetooth? Pensó el rubio con algo de gracia, era algo tonto querer hacer todo "Clásico" con ese tema, no sabía al fin y al cabo por que estaba así, pero vamos ya se encontraba adentro tenía que analizar todo, no era muy usual ver a músicos tocar en vivo si no era algún concierto. No eran tan elegantes como parecían, aun no había música, parecía que los músicos se estaban preparando, literalmente si Jimin se encontrará al organizador de esto le diría momia, no, nunca le gustaron estas clases de conceptos, si bien toleraba lo retro era por que era antiguo pero cool, no cosas de épocas más antiguas y ya no tenía más que pensar que aguantarse la risa, se estaba divirtiendo en realidad, pensaba que si sus amigos estuvieran ahí con él ya se estarían riendo bastante fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Mansion
Acak❝ Retaron a Park Jimin a asistir a una de las famosas ceremonias de los Jeon's, todo iba bien y de acuerdo al plan, entrar, observar, pero todo se fue al carajo cuando un alfa atractivo lo invitó a bailar. ❞ ᴰⁱ ᴺᵒ ᵃˡ ᵖˡᵃᵍⁱᵒ¡! ✗ Ggukmin ✗ Omegaverse ...