||啓示||
Suspiró pesadamente buscando en el closet de ese cuarto, el cual era suyo por cierto que ropa utilizaría para el día de hoy, era miércoles, la mitad de la semana y añoraba fuertemente que el fin de semana llegara, leer tantos libros era cansado para él. Cuando escogió que ponerse entró al baño y no tardo mucho, salió vestido y fue a hacer el desayuno, sabía que Taehyung siempre se despertaba tarde, al menos unos minutos después que él. Supongo que muchos se preguntan, "¿cómo sobrevivirá el omega cuando esté en celo?" o al revés, que alguno de los dos entre en este; tenían sus planes, si bien en Busan no vivían juntos, acá podrían acostumbrarse a hacerlo.
— ¡Taehyung! ¡Levántate es tarde! — dijo mientras iba a apagar su alarma, esta vez había despertado más temprano que está, le jodia cuando escuchaba su alarma, después literalmente corrió hacia la cocina de vuelta para darle vuelta a los huevos con verduras que estaba haciendo, no quería que se le quedaran pegados.
Escuchó a Taehyung irse levantando, esta vez el sirvió, sabía que su amigo se había desvelado haciendo tareas por atrasarse, en fin, dejó el plato de Tae en la barra y comenzó a comer el suyo, a la vez que encendía la radio, no tenían televisión aún, ahorrarían para ir a comprar una pero no estaban seguros de que vendieran eso en Yangsan, comenzaron a vivir ahí a penas hace un mes, justamente el viernes se cumplía el mes pero vamos prácticamente ya era el mes.
— Buenos días Jiminnie... Gracias por despertarme. — Sonrió y ambos terminaron de comer, Jimin fue y cepillo sus dientes mientras el alfa terminaba de hacer sus cosas igual. Una vez listos ambos salieron y fueron hacia la universidad. Como llegaron temprano se sentaron atrás de todos, si, era como en esas universidades estadounidenses que tenían las mesas juntas hacia arriba, parecía un teatro incluso, la clase comenzó y no les quedó más que prestar atención.
— Muero de hambre... — murmuró el menor mientras caminaban hacia la azotea.
— ¡Kim acabamos de desayunar hace una dos horas! — Regañó el rubio — A este paso te pondrás gordo y feo, ninguna omega querrá salir contigo. — concluyó abriendo la puerta para llegar arriba totalmente
— ¡Me estoy quejando por que solo me comí dos malditos huevos! Mi estómago es grande Park Jimin, no como el tuyo que es el de un ena-- se cayó inmediatamente.
— ¿como me ibas a decir pedazo de estúpido? — se acercó amenazante al alfa y este río nervioso.
— Yo... Bueno, es que tu sabes que.. Bueno... — decía retrocediendo hasta que chocó con la pared.
— Dímelo, no me molestare Taehyungie. —
— Que eres un--
Un tercer individuo los interrumpió.
— Chicos, que bueno verles por acá. —Y Jimin simple y sencillamente ya estaba como tarado al escuchar la voz del alfa, solo Jimin debo aclarar, pero era suficiente, si el estaba enamorado, ¿Por qué carajos debía importarle su omega?
— Tenemos las respuestas... — Jimin se dio vuelta y Taehyung también siguiendo a Taemin hacia el otro extremo del lugar, llegaron y vieron a Minho, después se sentaron todos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Mansion
Random❝ Retaron a Park Jimin a asistir a una de las famosas ceremonias de los Jeon's, todo iba bien y de acuerdo al plan, entrar, observar, pero todo se fue al carajo cuando un alfa atractivo lo invitó a bailar. ❞ ᴰⁱ ᴺᵒ ᵃˡ ᵖˡᵃᵍⁱᵒ¡! ✗ Ggukmin ✗ Omegaverse ...