||それだけ?||
Sin soltar su mano y nunca perdiendo la "Formalidad" caminaron ambos en un silencio extraño hasta donde se suponía que era la pista de baile, con la poca cordura que le quedaba a Park se quedó pálido a lo que sus ojos miraban, había oído de ellas pero jamás miró un video de ese tipo o.. Jamás, el realmente jamás había presenciado actos así delante de él.
¿Estaban teniendo una orgía?
Tanto omegas, alfas y betas estaban teniendo relaciones entre todos, a eso se le llamaba orgía, era totalmente horrible y desagradable para sus ojos, sintió la necesidad de correr hasta que nuevamente la voz del alfa con aroma a canela fue liberada.
— ¿Acaso quieres participar? — Preguntó con curiosidad a lo que podía notar, por qué el tono que utilizaba era demasiado formal y no estaba acostumbrado a este.
— N-No... ¿Qué cosas dice? ¿Cómo pueden hacer e-eso? — Por un momento iba a soltar la mano del contrario pero este no lo permitió ya que la tomó algo fuerte pero sin llegar a lastimar. — Yo... Yo... Tengo que irme... Tengo que irme ademas n-No... N-n-no puedo estar acá. — Todo esto le estaba haciendo daño, jodidamente quería regresar el tiempo y que se burlaran de él por una semana al estar en esta situación y lugar.
No supo cómo se sostuvo en pie cuando el de cabellos fuego se acercó a susurrarle, sintiendo el cálido viento que su boca soltaba al mencionar palabras, ocasionandole un escalofrío — Bailemos. — Se volvió a parar derecho y caminaron a otro extremo de la pista, si era grande y aún que todos casi abarcaban el área, aún quedaba un poco de espacio para lo que pretendían hacer. Quizás lo que más le sorprendía era que los músicos siguieran tocando como si nada, sin ni siquiera inmutarse con lo que estaba delante de ellos. Decidió mirar al alfa, sentía la potente mirada de este en el, también estaba consciente de que lo que estaba pasando entre los dos eras más que por casualidad, pensaría que era absurdo e inaudito lo que al menos el instinto de su omega le decía, se confundía, no podía ser su pareja no creía en eso por el simple hecho de que no era común, realmente no lo era y tenía más de mil y un pruebas de eso.
Es nuestro alfa, lo es.
Seguía dictando desde su interior, y no sabía que creer, no era como si realmente le preocupara; Número uno, no le había visto el rostro totalmente, número dos, no sabía su nombre solo podía denominarle como el "Alfa de los cabellos de fuego" y número tres pero no menos importante, ¡Bendita mierda el lugar donde lo estaba conociendo! Una jodida orgía, hazme el favor. Después de estar pensando y algo mareado por menos de un minuto le vió haciendo una reverencia a lo que el lo hizo igual, claro antes de comenzar a bailar, seguido sintió una mano en su cintura a la vez que aún no soltaba su mano izquierda
Claro, después de todo vamos a bailar..
Jimin subió su brazo al hombro del más alto, a pesar de tener las máscaras puestas mantenían contacto visual, trago pesadamente intentando controlarse, la música estaba parada, pero tan solo unos segundos después comenzó a sonar nuevamente, siendo francos no tenía ni la más mínima idea de que pieza se trataba
— Nocture op9no2 de
Frédéric Chopin. — Comentó y Jimin se sorprendió, esto le hizo reír levemente.— En lugar de decirme el nombre de la canción que están tocando, quisiera saber su nombre... —
El alfa comenzó a moverse a la vez invitando a que el omega siguiera el ritmo, así que comenzaron a bailar, Jimin era experto en todo tipo de bailes y danzas así que no tenía problema alguno.
— Mi nombre no es importante, supongo que ya sabes quién soy. — Sonrió, sus dientes perlados tenían la forma de conejo, lo comparaba con un conejo, sí.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Mansion
Random❝ Retaron a Park Jimin a asistir a una de las famosas ceremonias de los Jeon's, todo iba bien y de acuerdo al plan, entrar, observar, pero todo se fue al carajo cuando un alfa atractivo lo invitó a bailar. ❞ ᴰⁱ ᴺᵒ ᵃˡ ᵖˡᵃᵍⁱᵒ¡! ✗ Ggukmin ✗ Omegaverse ...