prologo

927 49 16
                                    

Antes que nada pondré como se debe leer esto.

Acción o suceso : *le borra el pene*
*se encuentra algo tirado en el suelo y lo toma*

Narrador: se encargará de narrar lo que está pasando lo sabe y ve todo así que es omnisciente.

Autor: seré yo hablando para explicar algo o simplemente comunicarme con ustedes la diferencia del narrador es que cuando hable yo seré menos serio.

Pensamiento: (si nombro a mi hija física eso me combierte en el padre de la física?)

Sarcasmo: "que lindo día"

Personaje hablando: m-mamá.

Y ya con todo esto biene el contexto.

La madre de izuku en este fic no será tan buena como en el anime ella querrá a su hijo hasta el momento en el que sepa que es Quirkles porque ella tiene un odio muy grande hacia los Quirkles, aunque trató de meterle eso en la cabeza a su hijo no pudo e izuku logró tener su propia forma de pensar a tan corta edad y si se que tiene 4 años pero los niños de boku no hero al parecer tiene 1000 de iq, esto le genero un miedo muy grande a izuku porque si el termina siendo Quirkles su madre se asegurara de hacerlo pasar un infierno en vida y por eso el tiene un plan para evitar ese destino, bakugo no odiara a izuku porque no tubo el tiempo de hacerlo.

Mi izuku será mas despreocupado y al saber que no tiene don desecha inmediatamente el deseó de se un héroe.

Ya con el contexto que empieza esta historia.

Izuku Escapa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora