capitulo 18

138 16 0
                                    

Autor: osi actualización.

Narrador: están izuku y tomura viendo al único "miembro" el cual no pudieron presentar, pero todos saben de su existencia

Izuku; ¿esto es una persona? ¿Me vuelves a decir en que sircunstancias los consiguieron?.

Tomura: me molestaría pero no, es muy loco, nombre moonfich, don dientes de cuchillas, preso condenado a muerte y ocupa esa camisa de fuerza por nuestra seguridad, esta obsesionado con la carne a un punto enfermizo como toga con la sangre y eso es todo, del como se le saco de el lugar donde estaba encerrado, completo misterio.

Izuku: ho...por lo menos toga habla.

Tomura: giran dijo que solo lo hace en batalla, sige órdenes aunque no lo parezca.

Izuku: bueno calvito, espero contar contigo mañana, saca tu locura todo lo que quieras, solo evita matar.

Narrador: moonfish solo asiente, tiene un aparato en su boca por precaución, nada dice que no intente hacer uso de su quirk.

Tomura: ¿como sabes que es calvo?

Izuku: algo me dice que es así.

Narrador: los dos se van del lugar donde tienen encerrado a moonfish y al cruzar tomura llama a todos los presentes para que lo escuchen.

Tomura: como saben mañana es el día y no tenemos asignados los grupos, pensar con quien emparejar quien me estaba volviendo loco así que con ayuda de nuestro miembro más joven, hice estos papelitos con colores, hay de distintos colores y dependiendo del que saquen significará un equipo.

Autor: para resumir.

Izuku: azul.

Muscular: azul.

Mustard: negro.

Toga: negro.

Izumi: rojo

Dabi: rojo.

Twice: rojo.

Tomura: verde.

Mr compres: verde.

Magne: violeta.

Kurogiri: violeta.

Tomura: ahí están, esos son los equipos.

Izuku: un gusto trabar contigo grandullón.

Muscular: encárgate de los moribundos.

Izuku: ¡que bien! mi especialidad.

Toga: ¿que era lo que hacías?

Mustard: duermo gente y les disparo.

Toga: funciona para mi.

Izumi: ¡siii! El único equipo de a tres, debemos tener un nombre, si o si somos diferentes a los otros.

Twice: no que tonto/¡que buena idea que nombres sugieren!

Dabi: ¿nombre? Suena bien equipo clon.

Twice: que malo/¡¿es por mi!?

Izumi: ¿quien más hace clones?

Mr compres: me toco con el líder, [¿eso llamaría más la atención?].

Tomura: tu eres algo clave en esto, tenerte cerca me ayuda.

Magne: portales....¡que suerte!

Kurogiri: ¿en que piensas?

Narrador: los equipos conversaban entre sí para tener sus quirks en mejor sincronía, tanto fue que el tiempo se les fue volando y era hora de dormir y mañana estar en plena forma.

Izuku Escapa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora