capitulo 7

358 36 24
                                    

Giran: excelente ya que todos están de acuerdo los llevare.

Izuku: a esta hora no es muy tarde tengo una hermana que cuidar vayan ustedes yo mañana.

Giran: emmm no hay problem vendré por ti mañana en la noche ustedes dos siganme.

Dabi: nos vemos más tarde.

Toga: solo espero que sea divertido.

Izuku: si no vuelven asumire que están muertos recuerden morir es malo.

Narrador: dabi y toga se van dejando a izuku sólo con su hermana.

Izumi: se fue el tipo malo.

Izuku: el ahora no es el tipo malo izumi es nuestro aliado, realmente no quiero meterte cosas en la cabeza pero si queremos un quirk ese es el precio.

Izumi: lo entiendo hermano no te preocupes.

Izuku: no me digas que lo entiendes tienes 9 años y quien soy yo para hablar tengo 14 no soy nada, no somos nada o dios mio *de la nada empieza a filosofar sobre su existencia*

Izumi: creo que no deberías pensar en eso.

Izuku: *lo saca de ese estado* tienes razón y ya es tarde recuerda que estamos en crecimiento.

Autor: los hermanos mirrodilla se duermen y ya al siguiente día con toga y dabi.

Izuku: y como les fue ¿los aceptaron?

Dabi: estuvimos apunto de matarnos pero nos aceptaron.

Toga: fue divertido te toca a ti hoy cierto?.

Izuku: si y tengo que decir que estoy asustado, le podrían hacer cualquier cosa a mi hermana son villanos después de todo.

Dabi: pues no la lleves déjala con nosotros.

Izuku: prefiero que la vean si pueden darme un Quirk a ella también.

Toga: y que clase de quirk crees que te darán.

Izuku: no se solo espero que no sea uno tan letal.

Toga: algún día te darás cuenta de lo divertido que es hacer sangrar a alguien.

Narrador: los amigos sigen hablando después pasa el día y llega la noche.

Izuku: *haciéndole un moño a su hermana* te cuento algo divertido que quiero hacer cuando tengamos quirks.

Izumi: que seria hermano.

Izuku: sacarnos una foto usando nuestros quirks, ponerla en la puerta y esperar los gritos de madre.

Izumi: una idea a la que que le doy todo mi apoyo.

Izuki: muy bien giran debería llegar en cualquier momento.... ennn cualquier momento *lo repiten un par de veces*

Izumi: ¿que estas haciendo?

Izuku: pensé que si lo decía muchas veces aparecería me equivoque.

Giran: si estoy solo espere hasta que te rindieras *abriendo la puerta*

Izumi: pal lobby hermano te la jugo.

Izuku: ¿de que lado estas tu?

Izumi: del más basado *se pone unos lentes negros*

Giran: me cae bien esta niña y siganme los llevare con la liga *prende un cigarro con un mechero pistola*

Izuku: yo también quiero uno de esos ¿donde los venden?

Giran: te lo diré por el camino.

Autor: mientras van donde la liga de villanos Giran les da el dato donde consegir un mechero como el suyo

Izuku Escapa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora