Autor: otro capítulo que lo disfruten.
Izuku: *llegando al bar* ¡tomura! Donde estas.
Tomura: idiota estoy aquí no me e movido.
Izuku: ¿no se te duermen los pies?
Tomura: ya me acostumbre ¿que quieres?
Izuku: eres raro, gracias al trabajo en equipo y de dejar a un hombre sordo, mudo y sin manos pudimos infiltrarnos en la U.A consiguiendo los datos de los estudiantes de los tres años.
Toga: si mira hasta le saque una foto *se la muestra a tomura y este solo se esquea*
Tomura: o-o dios eso, eso fue demasiado yo-yo e matado pero nunca e echo algo así, están enfermos pasame los papeles y no me hablen por el resto del día.
Izuku: pensé que te gustaría desintegras cosas con las manos...eres aburrido te lo an dicho.
Toga: si es aburrido.
Izuku: en conclusión eres aburrido nos vemos *se retira del lugar*
Kurogiri: haber muéstrame no puede ser tanto.
Toga: mira. *saca su celular y le muestra la foto*
Kurogiri: *viendo la foto* tomura no es para tanto yo e partidos gente por la mitad con mi quirk ¿cuando te ablandaste?
Tomura: ¡¿que!? ¡Cuando hiciste eso! ¡nunca me lo habías dicho!
Kurogiri: *poniendo una de sus raras manos en su mentón* tienes razón te lo cuento ahora.
Toga: cuantamelo a mi ese marica seguro se trauma.
Narrador: después de hacerle bulyng a tomura y que este se enfadara a niveles estratosfericos.
Izumi: desperté y no estabas que fuiste a hacer.
Izuku: fui a infiltrarme gunto a toga en la U.A despierta me en la tarde *se tira en la cama y se duerme*
Izumi: no tengo nada que hacer...saldré a volar *sale de la habitación encontrándose con dabi*
Dabi: niña esta izuku estoy buscandolo.
Izumi: mala suerte se acaba de dormir y no depsertara en un largo tiempo ¿que necesitabas?
Dabi: me mandaron a reclutar a unos villanos quería que me acompañará ¿tu puedes?
Izumi: si solo espera un momento *entra a la abitacion dejándolo una nota a su hermano por si despierta y ella no a llegado* listo.
Dabi: ¡voy saliendo! ¡me llevo a la niña!
Kurogiri: ¿deberíamos preocuparnos?
Toga: no.
Narrador: Dabi y izumi parten a donde se encontrarán con los villanos.
Izumi: y a donde es el lugar.
Dabi: en un callejón de nombre raro.
Izumi: ¿nombre raro? No sabía que un callejón podría tener nombre cual es.
Dabi: recoleta (xd) o algo así no se de donde salio en ese lugar están unos villanos esperandonos para ver si cooperan en el día del ataque o no.
Izumi: y si no se unen.
Dabi: se convertirían en nuestron enemigos me vería en la obligación de rostisarlos.
Izumi: no eso no si los matas mi hermano se enojaria contigo, sólo quemales las piernas para que no puedan caminar y haces una llamada anónima a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
Fanficeste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...