Narrador: vemos a un niño peliverde corriendo por la calle mientras se soba el trasero.
Izuku: *corriendo* (uf que bueno que no caí de tanta altura e escuchado que si te caes de poto y es muy fuerte puedes quedar paralítico y ahora toca irse lo más lejos de este lugar.)
Narrador: izuku toma los medios de transporte para poder irse más rápido y si le preguntal algo el solo le da un poco de dinero para comprar su silencio.
Autor: el poder del capital amigos.
Izuku: *bajando del último taxi que tomó* gracias por traerme y quedarse callado señor.
Taxista: yo no vi nada solo no mueras que me sentiré mal adiós.
Izuku: *dirijiendo su mirada a donde será su hogar desde ahora* (sucio, sombrío, se ve que es pobre y robar es pan de cada día el lugar perfecto para alguien que huyo de casa y esta siendo buscado para llevarme a mi infierno personal, los héroes no sulen venir aquí ni la policía por el miedo que les causa el lugar de lo único que debo cuidarme son de los violadores y pedofilos si me roban no hay problema porque ladron que roba a ladrón tiene 100 años de perdón)
Autor: coloque esto en negrita porque es un dicho muy dicho (xd) por aquí.
Narrador: así izuku se adentra en los barrios bajos de Japón para poder pasar desapercibido hasta que lo declaren muerto mientras con la mama de de izuku.
Inko: *ya en la casa porque a pasado todo un día desde que izuku escapo* (como no lo encuentran es un niño sin) ¡Quirk! (De pelo verde y ojos verdes el desgraciado hasta me robo dinero ese maldito pero ya es agua pasada lo único que lamento es no haberme desquitado un poco pero tenía un plan si ese engendro terminaba siendo una decepción)
Autor: no lo diré porque soy maldito bendiciones.
Narrador: la madre de izuku empieza a mover sus cartas para ejecutar su plan por si izuku terminaba siendo Quirkles y ahora volvemos con izuku.
Izuku: *escapando de unos ladrones y posibles pedofilos* (demonios pensé que me hiban a dar unos minutos pero fue casi instantáneo ¡corre izuku! ¡corre!)
Ladrón: ven aquí niño tenemos muchos dulces para ti *el Ladrón con el uso de su Quirk estira sus dedos para atrapar a izuku pero este lo esquiva*
Izuku: que Quirk tan desagradable.
Ladrón 2: te vamos a robar (y violar) no a pedir tu opinión *con el uso de su Quirk que le permite dar grandes saltos atrapa a izuku* te atrape y ya que te veo de serca eres muy bonito.
Ladrón 1: *un poco lejos* ¡bien echo!
Izuku: déjame maldito ¡tecnica secreta! ¡Golpe bajo! *le da la patada más fuerte que puede en la entrepierna*
Narrador: por el golpe el ladrón 2 suelta a izuku y se agarra los huevos por el inminente dolor y izuku gira en una esquina escondiéndose en un bote de basura.
Izuku: (este lugar huele horrible, la tele tenía rason no se porque pero cuando les pegas en la entrepierna les duele.)
Autor: recuerden que es un niño.
Narrador: pasa un rato y los ladrones, violadores solo se van ya que no lo encuentran.
Izuku: porfin se fueron ahora a buscar un lugar donde parar a comer *camina un rato pero ve algo que nunca pensó ver un hombre siendo intimidado por una niñita*
???: ¿porque tan asustado señor? Solo le corte un dedo no es tanta cosa.
Hombre: *agarrándose la mano* estas loca niña ¡alejate! *activando su Quirk que es que de su mano emana una luz incandescente huyendo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
Fiksi Penggemareste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...