Narrador: Izuku ya en el siguiente día se encuentra con toga y el niño que no a despertado.
Toga: y que harás con el en cualquier momento se te muere. *pica al niño chamuscado con un palo*
Izuku: *le quita el palo* ¡no hagas eso tonta! esta en un estado crítico y recuerda que aquí tu eres la villana si puedo hacer algo para salvarlo lo are.
Toga: bueno paro ¿le puedo quitar algo de sangre?
Izuku: podrás cuando pase un tiempo, el pobre tiene esas heridas recién echas, esto me servirá de experiencia para tratar quemaduras de todos los grados.
Toga: las quemaduras tiene grados.
Izuku: pues si, ¿como se habrá echo esto? es un niño como nosotros.
Toga: tal vez su Quirk.
Izuku: nos lo dirá cuando despierte vamos.
Toga: lo dejaras aquí solo?
Izuku: no puedo estar al lado de él todos el rato además lo alimento y se ma un poco incomodo.
Toga: mejor para mi.
Autor: izuku y toga se van dejando al niño chamuscado solo.
Autor: momento timeskip.
Narrador: a pasado 1 año toga sige haciendo cosas de villano y izuku ayuda a que sus víctimas no mueran por esto izuku a mejorado en su papel de curar heridas, la hermana de izuku ya nació teniendo 1 añito y nos vamos al momento en el que niño chamuscado despierta.
Izuku: (vamos despierta a pasado un año tus heridas ya están mejor pero dejaron marcas que no se te saldrán en toda la vida) *le pega bofetadas*.
???: mmmm *dando signos de despertar*
Izuku: *salta del susto* ¡funcionó! como no se me ocurrió antes, tengo que llamar a toga.
Autor: consiguió su número que galán el izuku.
Toga: que paso nunca me llamas a estas horas.
Izuku: ¡el chico desperté!
Toga: ¿como?
Izuku: digo ¡el chico desperto ven de inmediato! *corta*
???: *con una voz que casi ni se escucha* ¿d-donde estoy?.
Autor: dejó unas imágenes de dabi chiquito.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
أدب الهواةeste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...