Izumi: ¿y para que necesitará la presencia hasta de los pasantes?
Izuku: tal vez nos de un bono navideño o algún seguro medico.
Dabi; izuku te estas creyendo el cuento sobre lo del trabajo, este tipo es solo un mafioso, lo más probable es que quiera matar a alguien.
Izumi: pero matar es malo no?
Toga: depende Izumi-chan, si no queda de otra.
Izuku: ¿que dije sobre influenciar a mi hermana? Podemos ser villanos pero que eso no nos quite nuestra humanidad, ya saben que pasa si resuelves algo asesinando.
Twice: ¿que es lo que pasa? /pero si es tan obvio ¡ni lo digas!
Izuku: ¿enserió tu eres el que tiene la duda? Bueno lo digo, si resuelves algo matando a otra persona se volvera un hábito y no serás capas de ver otra manera de solucionar problemas.
Toga: mejor es cortarlas y ver como se retuercen, ¿no es así Dabi?
Dabi: a mi que me dices, yo quemo gente no la corto.
Twice: mis clones hacen el trabajo sucio/ malditos flojos.
Izuku: yo disparo, doy puñetazos y curo así que no le veo el atractivo a cortar.
Izumi: ¡yo si yo si! La satisfacción de ver como una de mis endurecidas plumas corta la piel de mi enemigo es satisfactorio.
Toga: alguien que me entiende y con bueno gustos en este lugar, si que somos las mejores amigas Izumi-chan.
Izuku: toga segundo strike, el tercero y ya veras.
Dabi: ya silencio que llegamos.
Autor: la sala era parecido a un teatro con un escenario completamente vacío y varios yakusas esperando a su jefe.
Izuku: oye amigo ¿ya están todos?
???: a los de intercambio, el jefe se presentará cuando estemos todos, es como así decirlo su sexto sentido el detectar que todos estamos aquí.
Izuku: interesante ¿crees que sea algún quirk?
???: ni idea, hay una probabilidad.
Izuku: bueno gracias, habrá que esperar.
Twice: nisiquiera hay sillas ¿que clase de calidad laboral hay aquí?/ es el momento perfecto para unas sentadillas.
Izumi: simples mortales, yo puedo descansar mis pies volando un poquito.
???: [oye que buen quirk]
???: [yo lo llamaría peculiar, tiene una buena estética]
???: [¿como se llamara?]
???: [esas alas pesarán, se ven livianas]
???: [veo tanto potencial de yakuza a esa niña]
???: [querrás decir de villana, sería como una sátira a la religión dando a entender que no siempre los celestiales son los buenos y una critica a esta sociedad al demostrar que la gente con quirks de heroes no siempre terminan siendo héroes, daria algun tipo de balace no se, al menos pensarian un poco despues de jusgar]
???: [amigo ¿que haces en un lugar como este? Deberías estar estudiando algo referente a la filosofía y publicar libros, no siendo un yakuza con alto riesgo de arresto o muerte]
Autor: el "teatro" se lleno de murmullos sobre el quirk de Izumi, la mayoría eran positivos y el porcentaje que no le alababa le envidiaba o analizaba, así que todo fue bien para izumi le gusto ser el centro de atención y hablando de atención.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
Fanficeste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...