Tomura: bueno, dijiste que habláramos y estoy aquí, que quieres.
Overhaul: si vieras todo lo que tengo podrías decir que estoy basto de personal, no es cierto, por ahí tengo piezas fuertes las cuales pueden servir, pero en su mayoría son inútiles, carne de cañón.
Tomura: también teníamos muchos de esos, ¿quieres personal?
Overhaul: si, presiento que los héroes nos atacarán, si eso pasa no seremos capaces de defendernos, no somos pocos, pero tampoco muchos, préstame a algunos de tus miembros.
Tomura: lo quieres como favor personal o nos pagaras con algo, dinero nos serviría, en un tiempo pasado podría haberte vendido armas, no espera, creo puedo ¿te interesa?
Overhaul: *pone la mano mano su mentón* armas de fuego, si, sirve, si me las puedes consegir hazlo y lo de favor o pago, será pago, si o si habrás escuchado un rumor sobre unas balas que borran el quirk temporalmente, aquí las puedes consegir, te puedo dar unas 20.
Tomura: 30 y te entrego a 4 de mis mejores miembros.
Overhaul: 28 y no puedo bajar más.
Tomura: eso y unos 10.000 yenes.
Overhaul: 7.200 ¿trato?
Tomura: 7.400 y trato.
Overhaul: si sabes como regatear okey trato.
Tomura: te daría la mano, pero ya debes saber cual es mi quirk.
Overhaul: tienes bastantes no puedes ocupar alguna.
Tomura: no son para eso.
???: bien, esperamos a tus miembros de la liga en unos dos días, sal por la puerta y se lo más discreto posible, si te ven aquí se podrán saltar todo el papeleo que incluye hayanar una vivienda y eso seria garrafal.
Tomura: quien es este Pigmeo.
???: un poco de respeto porfavor.
Tomura: eso solo me lo puede decir mi maestro adiós.
Autor: la reunión entre los líderes termina bien, pasamos a un escena donde toda la liga está decidiendo quien irá.
Tomura: pinochito fue a la guerra, pin pon, pin, pon saliste tu, izuku vaz.
Izuku: ¡eso es completamente al azar!, no dijiste mejores miembros.
Tomura: bien por ti, eres uno de los mejores miembros, ahora quien será el segundo *repite el proceso unas 4 veces* Toga, Dabi y twice serán los otros tres.
Toga: ¡siii! Quiera ir.
Dabi: no me molesta.
Twice: ¡iremos los 4! ¡como una pandilla!/los odio chicos
Izuku: q-que hay que hacer.
Tomura: por lo que entendí proteger esa casa, también resiviran órdenes de Overhaul.
Magne: nos estamos rebajando tanto.
Tomura: ¿relajándonos? ¿Sabes la definición de intercambio? Y todo lo que ganaremos con esto, no seas webon magne.
Mr.compres: y el resto.
Tomura: el resto irá conmigo a consegirle armas a ese agresor sexual registrado que salvaron esos dos, si somos persuasivos nos las da gratis, conseguiremos el dinero que necesitamos.
Kurogiri: al fin saldremos de esta pocilga.
Mustard: ¿compraremos una casa?
Izumi: que tenga varias piezas, no quiero compartir.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
Fanfictioneste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...